ayuda con modelo

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
marcoaurelio
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ago 24, 2009 10:19 am

Buenas tardes,

Estoy haciendo un proyecto estructural de una habitación, y aunque anteriormente he trabajado con estructuras de hormigón (puentes) veo que la edificación tiene sus particularidades con las que yo no estoy acostumbrado.
Así lo que pido es que alguien que tenga alguna experiencia y curiosidad en este tipo de proyectos me diga si algo no está bien modelizado (algo que no se aplique a la realidad o simplesmente errores ) o lo que podría ser mejorado.
Dejo el archivo sbd en la version SAP 2000 V11.0.4, si alguien necesita del archivo en alguna version inferior que lo diga.
Estoy calculando según el Eurocodigo y no tenciono dimensionar el armado por el SAP, lo voy hacer por intermedio de hojas de Excel, asi que, solo quiero calcular los esfuerzos a partir del SAP.


Bueno, espero tener alguna ayuda en este tema:)

Muchas gracias a todos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información