Ejmplos, manuales, tutoriales

Solo Temas sobre Safe. Programa Ideal para Cimentaciones.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Avatar de Usuario
jocsan
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 106
Registrado: Vie Sep 19, 2008 10:20 am

alguien tiene algun manual ejemplos didacticos, manuales en español o tutoriales. les agradeceria q me den informacion para poder hacer mi tesis, no tengo informacion y necesito aprender el safe pero nadie lo dicta por la zona. Asi q al igual q el etabs el safe tbm lo kiero aprender con libros plz ayuda.
Avatar de Usuario
mccloud_1
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 959
Registrado: Dom Oct 12, 2008 1:14 am
Ubicación: Puerto Ordaz -Ciudad Guayana
Contactar:
Venezuela

jocsan, el safe es un programa muy sencillo de aprender y utilizar, lo unico que tienes que hacer el revisar las ayudas del programa presionando la tecla F1 en cada parte que no sepas que hacer y si no tienes buen dominio del ingles, puedes utilizar el traductor de google que es uno de los mejores del mundo. Tambien puedes visitar la seccion de watch and learn en la pagina oficial de CSI y bajarte los videos tutoriales que estan muy buenos y son muy didacticos sin necesidad de entender mucho el ingles.

Aqui te coloco el hipervinculo para que los revises. http://www.csiberkeley.com/Support_WL_SAFE.html

Prueba haciendo pequeños modelos con ejercicios resueltos para que compares los resultados.

Bueno esta fue la metodologia que yo emplee para aprender a usarlo, espero que te sirva a ti tambien.

Saludos.
Avatar de Usuario
jocsan
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 106
Registrado: Vie Sep 19, 2008 10:20 am

Grciass manç! esos tutoriales estan bn chvrs :D:D aunq en ingles pero weno ! de todos modos por siaca voy a subir toda la informacion q recolecte a ver si les ayudaa ! :D
Avatar de Usuario
jocsan
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 106
Registrado: Vie Sep 19, 2008 10:20 am

mmm no c adjuntar un archivo bueno si les interesaa q les pase algo de info ! digan me como adjuntar un archivo para adjuntarles oks
Avatar de Usuario
mccloud_1
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 959
Registrado: Dom Oct 12, 2008 1:14 am
Ubicación: Puerto Ordaz -Ciudad Guayana
Contactar:
Venezuela

jocsan subelos que siempre son necesarios para todos los que como tu desean aprender a utilizar estos programas, para subirlos debes comprimirlos en winzip, winrar u otro y recuerda que tiene que tener un tamaño maximo de 10Mb por mensaje.

Es facil, debes buscar la pestaña que dice Subir adjunto en la parte inferior de la pantalla Responder y alli haces como si fueras a enviar un correo con attach.

Saludos.
Avatar de Usuario
jocsan
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 106
Registrado: Vie Sep 19, 2008 10:20 am

lo bueno de zapcomb es q hizo a entender como disñar cimentaciones ya q los modelos del safe son ams para losas q para cimentaciones ! bueno tenog mas info pero lo tengo en mi casa voy a ir subiendo de a pocos jeje.

Mas bien kien sabe en SOIL PROPETY/SUBGRADE MODULUS q es subgrade modulus`primero pense que era el K balasto pero no puede ser por q tendria q ser un resort, luego pense que seria el esfuerzo admisible del terreno pero en si no lo creo por q imagno q igual el programa hace que reaciones los apoyos que aparecen bajo la losa. bueno si lo saben pasen la voz :D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

jocsan escribió:lo bueno de zapcomb es q hizo a entender como disñar cimentaciones ya q los modelos del safe son ams para losas q para cimentaciones ! bueno tenog mas info pero lo tengo en mi casa voy a ir subiendo de a pocos jeje.

Mas bien kien sabe en SOIL PROPETY/SUBGRADE MODULUS q es subgrade modulus`primero pense que era el K balasto pero no puede ser por q tendria q ser un resort, luego pense que seria el esfuerzo admisible del terreno pero en si no lo creo por q imagno q igual el programa hace que reaciones los apoyos que aparecen bajo la losa. bueno si lo saben pasen la voz :D
efectivamente amigo se tiene que ingresar el coeficiente de balasto en unidades de fuerza/unidades de volumen
saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Safe”

  • Información