Diseño de zapatas en cero (Error de diseño)

Solo Temas sobre Safe. Programa Ideal para Cimentaciones.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Avatar de Usuario
4lreadyDe4d
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 87
Registrado: Vie Feb 03, 2012 7:04 pm
Perú

Me ha salido un problema algo peculiar al querer diseñar zapatas en SAFEv16.0.1, aunque el problema no apareció desde el principio ya que todo iba bien. Exporté el modelo de ETABS v16.0.0 a SAFE, hice todo los procedimiento que habitualmente realizo y todo bien el diseño de zapatas y vigas, luego incorporo los design strips a las zapatas, corro el programa y todo bien, hasta que veo que los diámetros de barras no son los que deseo, entonces adiciono los diámetros de barra de U.S customary que son los que deseo, pero primero elimino los que había por defecto, acepto y me sale el siguiente mensaje:
"Detailng results are currently available. They will be deleted if the OK command is executed. Do you want to continue?"
también acepto este último, corro el programa y todo normal excepto en el diseño de zapatas, tanto por design strips como por elementos finitos los resultados me dan cero!, ¿alguien sabe por qué pasa esto y como puedo arreglarlo? adjunto archivo SAFE, gracias por su ayuda.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

"Detailng results are currently available. They will be deleted if the OK command is executed. Do you want to continue?"
te esta diciendo que se borrara las configuración que por defecto tiene en las preferencias que tiene el programas, como te adjunto en las imagenes.
...corro el programa y todo normal excepto en el diseño de zapatas, tanto por design strips como por elementos finitos los resultados me dan cero!...
no se porque te sale esto, como te adjunto en la imagen, pero si que note algo inusual sobre la definición de acero de refuerzo que has utilizado???
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
4lreadyDe4d
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 87
Registrado: Vie Feb 03, 2012 7:04 pm
Perú

Ahora que lo dices no me había percatado de ése detalle, el diámetro esta en metros y el área es descomunal, pero si eso no lo pongo yo, son las barras que tiene por defecto el programa , será algún error durante la exportación o algo parecido porque para archivos nuevos las barras se adicionan sin errores, bueno la única forma de solucionarlo fue ingresando manualmente los diámetros y las áreas correctas y el diseño ya sale bien... gracias por la ayuda.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Safe”

  • Información