Problema. Importacion ETABS 2016 - SAFE 2016

Solo Temas sobre Safe. Programa Ideal para Cimentaciones.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
JoseVi
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 02, 2017 6:41 pm
Venezuela

Buenas a todos, soy Estudiante de Ing. Civil y me encuentro desarrollando un calculo estructural para mi tesis de grado, estoy utilizando el ETABS para los análisis pero me he encontrado con varios problemas.

Uno de ellos es a la hora de exportar el modelo de ETABS2016 al Safe2016 para hacer el analisis de fundaciones (las modele en etabs en el nivel base de la edificación para no tener que hacerlas en safe), el safe me importa todos casos de carga, las combinaciones, todo. Pero no importa las Cargas estaticas ni dinamicas que actuan sobre cada zapata, todas ellas aparecen con 0 carga asignada y por lo tanto no puedo hacer nada.

Ya he intentado importarlo muchas veces verificando una y otra vez el procedimiento , corriendo el analisis, no darle al candado.. darle exportar.. seleccionar el nivel Base, click a la opcion B (cargas de losa y cargas de arriba) , todos mis casos de carga y mis combinaciones. Pero ala final no logro que las cargas estaticas o dinamicas se reflejen en el SAFE.

Sera un problema de compatibilidad, un error del modelo o algo estoy haciendo mal? (Adjuntado en el post!)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

solo se ha podido comprobar importando del safe los pisos superiores, mas no la cimentación... no se porque no o importa...
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Safe”

  • Información