Problema con calculo de punzonado Safe V12

Solo Temas sobre Safe. Programa Ideal para Cimentaciones.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Avatar de Usuario
ortean
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 07, 2009 11:15 am

Buenas tardes amigos foristas, tengo la inquietud con respecto al calculo de punzonado con safe V12.3.1! Estoy diseñando una losa de cimentacion para una edificacion de oficinas, a la misma le he agregado drop, las cargas finales las introduje directamente desde el safe al igual que el modelado, si alguien me puede ayudar con relacion a un mensaje que me aparece es N/C cuando busco de verificar el punzonado. Adjunto el modelado en cuestion
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
valfe
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 54
Registrado: Mar Sep 16, 2014 9:38 pm

okey amigo veo que dice que modela una losa de cimentacion y emplea drop para aumentar tu espesor en el area critica de cortante punshing shear
suce que tu esta haciendo algo mal y es una superposicion de objetos el cual para lograr que el resultado lo verifique correctamente el safe , debera recortar exactamente el area del drop. me explico graba este archivo solo para el caso del punzonado y lo usa solo para leer este cortante ahi o en cada columna.
Avatar de Usuario
ortean
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 07, 2009 11:15 am

Buenas tardes amigo Valfe, ok no tenia conocimiento de realizar una extraccion de objetos!!!!! tenia entendido que el SAFE toma en cuenta esa sobreposicion de objetos !!!! o sea, si mi losa es de espesor 15cms el drop debe ser mayor a 15cm de espesor para que el programa lo tome como sobreancho, he visto losvideos por youtube y nunca he logrado apreciar la extrancion de areas por superposicion de elementos!!!! de todas formas seguire tu consejo!!! Agradecido por atender mi llamado!!!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Safe”

  • Información