duda con losa fundacion

Solo Temas sobre Safe. Programa Ideal para Cimentaciones.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
metaleocivil
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 01, 2013 7:13 am

Hola, tengo una duda con el diseño de losas de fundacion en safe 12, la modelo, aplico cargas, combinaciones , balasto, strips, etc, pero al analizar el modelo me dan casi todos los esfuerzos 0 o casi 0 (tensiones, momentos) y la deformada me da constante en cada punto. La verdad es que me estoy iniciando en el programa y solo he usado el programa en losas de entrepiso.
Adjunto un modelo con lo que me sucede.
Haroldsf
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 606
Registrado: Sab Jul 05, 2008 1:21 pm
Ubicación: Constanza

metaleocivil escribió:Hola, tengo una duda con el diseño de losas de fundacion en safe 12, la modelo, aplico cargas, combinaciones , balasto, strips, etc, pero al analizar el modelo me dan casi todos los esfuerzos 0 o casi 0 (tensiones, momentos) y la deformada me da constante en cada punto. La verdad es que me estoy iniciando en el programa y solo he usado el programa en losas de entrepiso.
Adjunto un modelo con lo que me sucede.
No se adjunto nada, intentalo de nuevo.
metaleocivil
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 01, 2013 7:13 am

ahi va, el modelo de la losa bastante simple, la idea es identificar que me esta faltando para el analisis correcto.
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
alejinho
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 25, 2009 1:23 pm

por favor, sube tu archivo en extensión ".f2k" para poder ayudarte, es que mi safe esta en una versión menor...
metaleocivil
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 01, 2013 7:13 am

ahi va
saludos cordiales
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
silveer12
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 22, 2009 10:52 pm

holas, sabes solo tienes carga de peso propio, es por eso que no te arroja casi nada de resultados. asignale cargas cv, cm, sx, sy, etc.....
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Safe”

  • Información