REPORTE ETABS VS SAP2000

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Pinzonator
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:12 pm

Que tal, viendo las funciones de SAP2000 me topo con una muy interesante y util para mi gusto, me refiero a la opción CREATE REPORT del menu FILE donde el usuario puede de una forma muy sencilla mandar un reporte que cumple todas las características de una memoria de cálculo bien estructurada debido a que las tablas y los gráficos del modelo se exportan de manera automática a un archivo de word si así se desea, lo cual me causo la curiosidad de indagar si dicha función se encuentra en ETABS, el cual es mi programa favorito para el diseño de edificaciones, a la fecha solo he podido exportar las tablas de resultados en formato TXT y sin poder anexar los gráficos; me pregunto si en el ETABAS existe esta función de exportar tan util que tiene el SAP2000 ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
LRFP
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 141
Registrado: Lun Feb 25, 2008 11:24 am
Ubicación: San Fdo.

Que tal, viendo las funciones de SAP2000 me topo con una muy interesante y util para mi gusto, me refiero a la opción CREATE REPORT del menu FILE donde el usuario puede de una forma muy sencilla mandar un reporte que cumple todas las características de una memoria de cálculo bien estructurada debido a que las tablas y los gráficos del modelo se exportan de manera automática a un archivo de word si así se desea, lo cual me causo la curiosidad de indagar si dicha función se encuentra en ETABS, el cual es mi programa favorito para el diseño de edificaciones, a la fecha solo he podido exportar las tablas de resultados en formato TXT y sin poder anexar los gráficos; me pregunto si en el ETABAS existe esta función de exportar tan util que tiene el SAP2000 ¡¡¡¡


Buenos dias amigo, Etabs hasta la version 9.7 no tiene esa opcion quienes la tienen son SapV14 y Safe12


Saludos.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Etabs”

  • Información