Problemas con eportacion de etabs a safe

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Cerrado
yosefg4
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ene 28, 2009 10:38 am

Hola foristas tengo un problema en el ejemplo que adjunto, bueno he creado mi modelo en el etabs
las columnas tienen un empotramiento perfecto, despues de eso cree una zapatas para cada columna
de ahi lo exporte del etabs como sigue:
He exportado el modelo;el piso a exportar es la base use la segunda opcion de importacion del
etabs es decir Exportar cargas del piso y carga de mas arriba.
Al abrir el modelo en el safe Version 8 me salen las zapatas pero no me salen las cargas en las
columnas.
quiciera que revicen mi modelo para ver que error cometi porque no me salen las cargas en
las columnas.
Adjunto el modelo de etabs y el safe.
Gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
LRFP
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 141
Registrado: Lun Feb 25, 2008 11:24 am
Ubicación: San Fdo.

por yosefg4 el Mié Dic 09, 2009 4:42 pm

Vinculos Patrocinados:

Hola foristas tengo un problema en el ejemplo que adjunto, bueno he creado mi modelo en el etabs
las columnas tienen un empotramiento perfecto, despues de eso cree una zapatas para cada columna
de ahi lo exporte del etabs como sigue:
He exportado el modelo;el piso a exportar es la base use la segunda opcion de importacion del
etabs es decir Exportar cargas del piso y carga de mas arriba.
Al abrir el modelo en el safe Version 8 me salen las zapatas pero no me salen las cargas en las
columnas.
quiciera que revicen mi modelo para ver que error cometi porque no me salen las cargas en
las columnas.
Adjunto el modelo de etabs y el safe.
Gracias.

Buenas noches, amigo yosefg4.

Revise el el archivo de safe y evidentemente no estan las reacciones, pero el archivo de Etabs no lo pude abrir porque tengo la version 9.50, yo habia instalado la version 9.6 pero la quite por que no me exportaba las reaciones, yo creo que es un problema de etabs 9.6. te recomiendo que instales la version 9.50 que funciona perfectamente.

Saludos
yosefg4
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ene 28, 2009 10:38 am

Bueno voy a instalar la version 9.5 gracias por el aporte
Avatar de Usuario
construaprende
Site Admin
Mensajes: 662
Registrado: Mar May 11, 2004 6:31 pm
Ubicación: Ciudad de México
Has thanked: 19 times
Contactar:
México

Hola
Esto es comun en versiones piratas, y los resultados podrian no ser confiables, por lo que no recomendamos usar estas versiones si estan haciendo un proyecto real

Si tienen la version original, deben ademas solicitar se les envie el enlace para tener la ultima actualizacion
En este momento, el etabs 9.5 tiene la actualizacion hasta la v9.72

Recomendamos la version por un año de Etabs Plus, que cuesta solamente USD 610 Dolares, lo cual lo recuperan rapidamente, con solo un proyecto
y cuya renovacion por año adicional les costaria 550, y siempre tendrian la ultima version

Saludos
Cerrado
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Etabs”

  • Información