Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

AYUDA CON UN MURO DE CONTENCIÓN Y TANQUE ELEVADO

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Adolfo1971
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 28
Registrado: Mar Dic 09, 2008 11:43 pm

HOLA AMIGOS, POR FAVOR NECESITO SABER COMO LE APLICO LOS EMPUJES A UN MURO DE CONTENCIÓN QUE SE ENCUENTRA EN LA PARTE DEL SÓTANO PARALELO AL EJE A´ EL EMPUJE ES DE 2,5 KG/CM2 Y TAMBIÉN DESEO SABER COMO LE APLICO EL EMPUJE HIDROSTÁTICO AL TANQU QUE SE ENCUENTRA EN LA PARTE SUPERIOR DEL EDIFICIO. SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS.
P-D. ANEXO ARCHIVO EN ETABS V 9.5. REITERO LAS GRACIAS
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Haroldsf
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 606
Registrado: Sab Jul 05, 2008 1:21 pm
Ubicación: Constanza

Creo que para asignar fuerzas hidrostaticas debes usar sap2000, el etabs creo que no tiene esa opcion.
lashkar
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 11, 2008 5:22 pm

Hola amigos necesito ayuda con algun video ilustrativo (algo asi a como los publica morrison ingenieros)para realizar un modelo de tanque metalico, elevado sobre torre metalica, agradeceria su ayuda, tambien me gustaria que me dijeran donde saldria mejor realizar este modelo, si en sap o en etabs. gracias!!
Haroldsf
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 606
Registrado: Sab Jul 05, 2008 1:21 pm
Ubicación: Constanza

Para este tipo de estructuras debes usar sap2000, tienes las opciones para aplicar presiones hidrostaticas y es de uso general, el etabs es orientado a edificaciones, buena suerte.
lashkar
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 11, 2008 5:22 pm

Haroldsf escribió:Para este tipo de estructuras debes usar sap2000, tienes las opciones para aplicar presiones hidrostaticas y es de uso general, el etabs es orientado a edificaciones, buena suerte.
Gracias...por casualidad no me puedes ayudar con algun video de como comenzar a realizar el modelo, como cargarlo y eso...seria genial si me brindaras una ayuda!!...gracias!!
Haroldsf
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 606
Registrado: Sab Jul 05, 2008 1:21 pm
Ubicación: Constanza

Un video no tengo, pero tengo informacion que te puede ayudar, enviame un mensaje a sanchez.romulo1@gmail.com y te devuelvo algo a tu correo.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Etabs”

  • Información