Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

EJEMPLO DE CASA HABITACION?

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
joez99
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 05, 2008 1:06 pm

Hola que tal, soy estudiante de Ingenieria Civil y estoy muy interesado en aprender ETABS Y SAFE.

Ya me he bajado algunos tutoriales y algunos videos que hay por internet, pero no he encontrado algun video o tutorial que nos diga como realizar por ejemplo una casa habitacion completa si se puede con todo y su cimentacion en SAFE.

Los videos de morrison ingenieros estan muy buenos, solo he podido ver algunos, como 9, que hay por aqui, y encontre uno de una casa habitacion, pero solo muestran el resultado final.

Si alguno tiene algun ejemplo asi chico, que incluya las caracteristicas elementales para asi poder desarrollar algo mas grande, le agradeceria mucho. Sobre todo el punto de muros de block de concreto reforzados horizontal y vertical con varilla de acero, como es el caso de las casas que se construyen en Mexico.

Saludos y espero aprender mucho en estos foros. :)
joez99
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 05, 2008 1:06 pm

42 visitas y ningun post........


:SM032: :SM006:
joez99
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 05, 2008 1:06 pm

Como hago en etabs un muro de block comun reforzado con varilla horizontal y vertical?

Aparte tendria que asignarle un Pier?

Como es el proceso de diseño de los muros de una casa?

gracias
RAFIKI
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 05, 2008 8:03 am
Ubicación: Barranquilla

Te sugiero que tomes el curso de ETABS y SAFE de Construaprende y que dicta Morrison Ingenieros, estudiate los manuales, aprendes y aclaras las dudas que tengas con relacion a estos programas.
newton123
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jul 21, 2008 1:17 pm
Ubicación: SANTO DOMINGO

saludo yo tambien soy aprendiz de estos programas me gustaria que alguien me prestara los videos de morrison para leerlos, y e gustaria saber si alguien alguna pagina web que me explica el analisisi de elementos finitos de manera teorico o practica pues en mi pais republica dominicana se usa solamente el metodo rigido convencional.
RAFIKI
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 05, 2008 8:03 am
Ubicación: Barranquilla

newton123 escribió:saludo yo tambien soy aprendiz de estos programas me gustaria que alguien me prestara los videos de morrison para leerlos, y e gustaria saber si alguien alguna pagina web que me explica el analisisi de elementos finitos de manera teorico o practica pues en mi pais republica dominicana se usa solamente el metodo rigido convencional.
Amigo el ingeniero Morrison vive en tu misma ciudad toma el curso con el y en cuanto a los videos estos son propiedad del autor y se pueden obtener legalmente haciendo el respectivo curso.

Saludos,

RAFIKI
newton123
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jul 21, 2008 1:17 pm
Ubicación: SANTO DOMINGO

hola que tal, me gustaria que alguien me dijera donde puedo descargar los videos de morrison para verlos si alguien me puede dar algun link, se lo agradeceria.
proyectos_torres
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:12 pm

Entra al siguiente enlace: http://www.filecrop.com/video-etabs.html
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Etabs”

  • Información