EXPORTAR ARCHIVOS DE ETABS V9 A ETABS V8

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Avatar de Usuario
villmohr
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 02, 2005 3:29 pm

Como puedo abrir un modelo que cree en Etabs v9.07 con una versión anterior como Etabs v8.xx, Sin perder información, ya que si lo exporto a dxf solo me guarda el dibujo. En la versión 9 he creado una modelo con definición de rotulas plásticas, esto para realizar un análisis Pushover, pero ahora necesito abrirlos en la versión 8.xx. Lo he exportado como un archivo .edk , pero no me ha resultado.
Avatar de Usuario
manuel navarrete
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 152
Registrado: Vie Mar 11, 2005 1:48 pm
Ubicación: pisco

villmohr escribió:Como puedo abrir un modelo que cree en Etabs v9.07 con una versión anterior como Etabs v8.xx, Sin perder información, ya que si lo exporto a dxf solo me guarda el dibujo. En la versión 9 he creado una modelo con definición de rotulas plásticas, esto para realizar un análisis Pushover, pero ahora necesito abrirlos en la versión 8.xx. Lo he exportado como un archivo .edk , pero no me ha resultado.
1) Puedes exportarlo como se muestra en la imagen 01 luego los importas como se muestra en la imagen 02

2) cuando uno guarda el archivo en una carpeta este genera un archivo con extension $ET, este archivo lo importas a la version anterior y tambien abre imagen 03
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
villmohr
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 02, 2005 3:29 pm

Si, efectivamente así lo hice pero no me ha dado resultado, me sale un mensaje de error ”Error importing from file. May not be a valid ETABS V8 text file”
Avatar de Usuario
John J Mesa
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 21, 2007 3:54 pm
Ubicación: Medellín

Yo le recomiendo algo parecido, desde la versión 9, ustedes pueden exportar a un archivo *.e2k, luego éste archivo lo abren con el block de notas de windows y en la tercera línea cambian las versión de "9.0.7" a la versión de etabs que están utilizando.

:bana:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Etabs”

  • Información