Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Warning Etabs - Objetcs are too close - Check

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Avatar de Usuario
vikingo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 27
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:12 pm
Ubicación: Antofagasta

Saludos:



Mi consulta es que al chequear el modelo, el programa me tira unos warning, diciendo que algunas uniones estan muy juntas, esto para una tolerancia de 0.001 que trae el programa por defecto, y al cambiar esta tolerancia a una mas chica me arroja 0 warning. Esto se debe arreglar o no es tan importante, ya que, esta dibujado de acuerdo a las mismas coordenadas del plano que tengo en archivo cad, ademas las uniones están hechas pasando por el eje de la grilla, En todo caso adjunto fotos de lo que pregunto.

gracias de antemano
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
civilungo
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 111
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:01 am
Ubicación: viña del mar

hiciste "Merge points" en el menu edit? pero primero creo que debes seleccionar toda la estructura (es para juntar nodos si estan separados una tolerancia que tu especifica y los junta.

lo otro que me ha pasado a mi es que los elementos (especialmente los frames) se traslapan unos con otros y lo que hago es despues de que me tira esos errores el programa te deja seleccionado los elementos problemas... luego voy a View---> Show Selection Only y el programa solo muestra los elementos problema y luego con una vista "Extrude" me permite revisar bien "a simple vista" si hay un traslape

suerte
Avatar de Usuario
construaprende
Site Admin
Mensajes: 662
Registrado: Mar May 11, 2004 6:31 pm
Ubicación: Ciudad de México
Has thanked: 19 times
Contactar:
México

Como dice civilungo, con merge points

Revisa bien el post en:
http://foros.construaprende.com/recomen ... vt214.html

Saludos..
jera52
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Jue Oct 12, 2006 10:16 am
Ubicación: SANTO DOMINGO, REP. DOMINICANA

en el foro hay un ejemplo como resolver este problema. hecho por nelson morrison.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Etabs”

  • Información