Problemas con etabs 17.01 calcula y no muestra los resultados

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Daniel0590
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 35
Registrado: Mar Feb 09, 2010 2:46 pm
Ubicación: Machala
Ecuador

Buenas tarde alguien que me pueda ayudar tengo un problema con Etabs 17.01, envió a correr el programa para que calcule y al finalizar no se cierra el candado a pesar de que me sale análisis
completado y no me muestra los resultados no tengo idea de que pasa si alguien me pudiese ayudar gracias de ante mano.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

Daniel0590 escribió: Mar Oct 15, 2019 12:46 pm Buenas tarde alguien que me pueda ayudar tengo un problema con Etabs 17.01, envió a correr el programa para que calcule y al finalizar no se cierra el candado a pesar de que me sale análisis
completado y no me muestra los resultados no tengo idea de que pasa si alguien me pudiese ayudar gracias de ante mano.
debes verificar desde el inicio dado que podria haber informacion que no estas considerando
Avatar de Usuario
greco271289271289
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 15, 2019 9:01 pm
México

Hola qué tal, tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo?
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

greco271289271289 escribió: Dom Dic 15, 2019 9:06 pm Hola qué tal, tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo?
Es la versión, que ocurre cuando se actualiza el windows....
jugaleano2000
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:16 pm

me pasa exactamente lo mismo...por favor alguien que contribuya con la solución...mil gracias
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

jugaleano2000 escribió: Dom Abr 05, 2020 7:58 pm me pasa exactamente lo mismo...por favor alguien que contribuya con la solución...mil gracias
creo que no entendistes mi post, dije que la posible causa, es la actualizacion de window o del sistema operativo que ya que está vinculado de forma automática.
qué debes hacer... bueno piensa... programa la actualización del sistema operativo de forma manual, sin embargo estas limitado, o de lo contrario cambia de versión del programa.. fácil.
jugaleano2000
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:16 pm

ok...muchas gracias
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

jugaleano2000 escribió: Dom Abr 05, 2020 11:05 pm ok...muchas gracias
se te recuerda que la forma de agradecimiento es utilizando las reglas del foro
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
gjordanp
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 26, 2020 8:02 pm
Chile

pannus0 escribió: Dom Abr 05, 2020 9:20 pm
jugaleano2000 escribió: Dom Abr 05, 2020 7:58 pm me pasa exactamente lo mismo...por favor alguien que contribuya con la solución...mil gracias
creo que no entendistes mi post, dije que la posible causa, es la actualizacion de window o del sistema operativo que ya que está vinculado de forma automática.
qué debes hacer... bueno piensa... programa la actualización del sistema operativo de forma manual, sin embargo estas limitado, o de lo contrario cambia de versión del programa.. fácil.
Se sabe cual es la actualizacion que causa el problema?

Saludos
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

gjordanp escribió: Jue Nov 26, 2020 8:09 pm
pannus0 escribió: Dom Abr 05, 2020 9:20 pm
jugaleano2000 escribió: Dom Abr 05, 2020 7:58 pm me pasa exactamente lo mismo...por favor alguien que contribuya con la solución...mil gracias
creo que no entendistes mi post, dije que la posible causa, es la actualizacion de window o del sistema operativo que ya que está vinculado de forma automática.
qué debes hacer... bueno piensa... programa la actualización del sistema operativo de forma manual, sin embargo estas limitado, o de lo contrario cambia de versión del programa.. fácil.
Se sabe cual es la actualizacion que causa el problema?

Saludos
yo no se cual es la actualización problemas no soy ing. de software, pero si aun lo fuese no pudiese saberlo ya que windows no es un código abierto.
solo que me paso con la versión 17.0 xxxx, ya plantee la solucion y solo queda dos caminos es cambiar la version de tu programa o configurar en tu pc que la actualizaciones no se realicen
creo que no hay que redundar y complicarnos mas en el tema.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Etabs”

  • Información