Error en las masas traslacionales

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
shetittah
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 18, 2019 12:54 pm
Chile

Hola estimada comunidad, espero estén todos bien.
Estoy desarrollando un proyecto de un edificio de 2 pisos en marcos de hormigón con albañilería confinada en el perímetro, en el segundo piso es de marcos de acero, tiene un tercer piso completamente en metalcon y retranqueado, en la parte frontal y sobre el segundo piso tiene una torre de acero de 6 pisos (que sostienen pantallas gigantes LED), y por ultimo tiene un subterráneo que se extiende de la mitad de edificio hacia atrás (es como un rectangulo en su parte frontal y termina como romboide atras)... el punto es que cuando lo corro, las masas traslacionales y rotacionales (Ux, Uy, Uz, la suma, los Rx, Ry, todo todo) me dan cero... y he revisado mil veces las conexiones, las dimensiones de los perfiles, los materiales, los apoyos y no sé qué es :(

necesito ayuda, gracias!
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

shetittah escribió: Mar Jun 18, 2019 1:04 pm Hola estimada comunidad, espero estén todos bien.
Estoy desarrollando un proyecto de un edificio de 2 pisos en marcos de hormigón con albañilería confinada en el perímetro, en el segundo piso es de marcos de acero, tiene un tercer piso completamente en metalcon y retranqueado, en la parte frontal y sobre el segundo piso tiene una torre de acero de 6 pisos (que sostienen pantallas gigantes LED), y por ultimo tiene un subterráneo que se extiende de la mitad de edificio hacia atrás (es como un rectangulo en su parte frontal y termina como romboide atras)... el punto es que cuando lo corro, las masas traslacionales y rotacionales (Ux, Uy, Uz, la suma, los Rx, Ry, todo todo) me dan cero... y he revisado mil veces las conexiones, las dimensiones de los perfiles, los materiales, los apoyos y no sé qué es :(

necesito ayuda, gracias!
1.-revisastes si al correr está activada la casilla de calculo de rigideces
2.- revisastes la correcta definición de fuentes de masas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Etabs”

  • Información