Falla Js en Etabs

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Marialepernalete
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 13, 2018 7:13 pm
Venezuela

Buenas, tengo un problema en el ultimo nivel de una edificación con la falla Js, ya que al colocarle al programa el area de acero obtenida de las barras seleccionada para el diseño, cuando lo corro para que me muestre si cumple dicho acero, me aparece la falla JS En el ultimo nivel. y en el resto de los niveles no. Mi duda es que podria yo hacer para solucionar eso, o si por ser en el ultimo nivel se puede obviar.?
Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 898
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:01 am
Ubicación: Bogota
Colombia

Marialepernalete escribió: Lun Sep 10, 2018 7:32 am Buenas, tengo un problema en el ultimo nivel de una edificación con la falla Js, ya que al colocarle al programa el area de acero obtenida de las barras seleccionada para el diseño, cuando lo corro para que me muestre si cumple dicho acero, me aparece la falla JS En el ultimo nivel. y en el resto de los niveles no. Mi duda es que podria yo hacer para solucionar eso, o si por ser en el ultimo nivel se puede obviar.?
Podrias poner imagenes, capturas, o hasta el propio modelo, asi sera mas facil darte ayuda al respecto.....
Saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Etabs”

  • Información