Dibujar elementos Link en Joint en Etabs 2015

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Kellyhtps
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 12, 2017 7:21 pm
Venezuela

Buenas noches, he encontrado una limitación que no me ha permitido avanzar en mi Tesis; la cuestión es que el Etabs 2015 no me permite dibujar Elementos Link en un punto. Lo que quiero lograr es insertar un aislador LRB.

Nota
1. He intentado ir al menú Draw - Link, pero sólo me permite dibujar un enlace entre dos columnas (En éste caso el aislador queda entre ambas columnas), no en un punto como tal.

2. También he intentado con Assign - Link Property. Obviamente seleccionando todos los puntos de la base previamente. No obstante me surge un error indicando que no he seleccionado ningún objeto al cual aplicar dicha propiedad, lo que me hace creer que primero debo dibujarlo, la pregunta es ¿Cómo lo dibujo en un punto?

Tengo entendido que esto podía hacerse en el antigua versión del 2013, realmente agradecería la ayuda que puedan aportarme, todo comentario será bien recibido. De igual manera si logro aclarar ésta duda antes será un placer para mi compartirlo con ustedes.

Gracias por leer.
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

yo tambien probe con la versión 2016 16.2 peor al parecer no se puede unir 2 nodos mediante un link
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

pannus0 escribió: Lun Feb 26, 2018 7:40 pm yo tambien probe con la versión 2016 16.2 peor al parecer no se puede unir 2 nodos mediante un link
ya encontre el problema, pues resulta que se debe seleccionar el elemento(2 nodos) y luego darle en el otro pnodo doble click derecho con el ratón , esta version es la 16.2.1
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

Kellyhtps escribió: Dom Nov 12, 2017 7:38 pm Buenas noches, he encontrado una limitación que no me ha permitido avanzar en mi Tesis; la cuestión es que el Etabs 2015 no me permite dibujar Elementos Link en un punto. Lo que quiero lograr es insertar un aislador LRB.

Nota
1. He intentado ir al menú Draw - Link, pero sólo me permite dibujar un enlace entre dos columnas (En éste caso el aislador queda entre ambas columnas), no en un punto como tal.

2. También he intentado con Assign - Link Property. Obviamente seleccionando todos los puntos de la base previamente. No obstante me surge un error indicando que no he seleccionado ningún objeto al cual aplicar dicha propiedad, lo que me hace creer que primero debo dibujarlo, la pregunta es ¿Cómo lo dibujo en un punto?

Tengo entendido que esto podía hacerse en el antigua versión del 2013, realmente agradecería la ayuda que puedan aportarme, todo comentario será bien recibido. De igual manera si logro aclarar ésta duda antes será un placer para mi compartirlo con ustedes.

Gracias por leer.
prueba con la version 16.2.1 ya que medio el resultado esperado
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Etabs”

  • Información