ETABS, ASIGNACION DE DIAFRACMAS RIGIDOS

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
alexanderHC
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 28, 2016 4:13 pm

SEÑORES POR FAVOR ME PODRIAN DECIR POR QUE ME APARECE UN MENSAJE DE ERROR EN EL CHEK MODEL Y EN EL CORRIDO DEL PROGRAMA CUANDO ASIGNO DIAFRACMA RIGIDO A UN MODELO DE EDIFICACION "CON ESCALERAS"???, EL MENSAJE ES EL SIGUIENTE: "warning horizontal rigid diaphragm connection found between joints at different elevations. please check" , quiero saber si es normal en un modelo con escaleras o estoy en un error.?
luisgalarzajorge
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 03, 2011 7:54 pm

es que estas seleccionando puntos o nudos que tienen diferente nivel y el etabs solo considera diafragmas rigidos de losas planas
Avatar de Usuario
brgallegos
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 298
Registrado: Mié Sep 22, 2004 3:58 pm
Ubicación: Loja
Contactar:
Ecuador

alexanderHC escribió:SEÑORES POR FAVOR ME PODRIAN DECIR POR QUE ME APARECE UN MENSAJE DE ERROR EN EL CHEK MODEL Y EN EL CORRIDO DEL PROGRAMA CUANDO ASIGNO DIAFRACMA RIGIDO A UN MODELO DE EDIFICACION "CON ESCALERAS"???, EL MENSAJE ES EL SIGUIENTE: "warning horizontal rigid diaphragm connection found between joints at different elevations. please check" , quiero saber si es normal en un modelo con escaleras o estoy en un error.?
Se puede asignar diafragmas cuando se encuentran en un solo nivel, defirentes niveles no hay como, los diafragmas pueden ser rigidos o semirigidos, y se los puede asignar en puntos o elementos shell/ o membranas, que se encuente en un mismo nivel.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Etabs”

  • Información