ETABS COLUMNAS

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
xrafax87
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 15, 2014 2:16 pm

HOLA COMO ESTAN ESPERANDO QUE SE ENCUENTREN BN, TENGO UNA DUDA CON MI MODELO, ME ESTAN DANDO MOMENTOS MUY GRANDES A LA HORA DEL DISEÑO DE COLUMNAS, MOMENTOS DE MAS DE 3000KN.M, NO SE CUAL PUEDA SER SI ES POR LAS CARGAS O SIMPLEMENTE DEBO REFORZAR MAS, MUCHAS GRACIAS OJALA PUEDAN AYUDARME
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

ya es como cansino repetir que debes de indicar la versión del modelo....., en fin, revisándolo veo que tienes columnas "L" ahora la versión que trabajas no esta optimizada para esas tipo de columnas L,T o cruz, lo ideal que consigas la versión ultima que te dará buenos resultados.... sin embargo yo no diseño con el programa cuando tengo esas formas, lo hago con otro programa csicol pero habrá que hacer artificios para exportar al csi col sobre todo las cargas y combinaciones de cargas para que el programa te diseñe.
podrías utilizar un sección variable, que se encuentra dentro de la pestaña de secciones, donde le colocaras las propiedades de la columna "L "; te serviría solo para el análisis, exportas al exel las cargas y luego haces el artificio para el csicol ,si lo manejas o busca otro de tu mayor conveniencia.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Etabs”

  • Información