Inclinacion de Correas sobre cubierta inclinada

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
agubanqueri
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 06, 2015 8:50 am

Hola, estaba haciendo una nave industrial para Construcciones Metalicas para un practico de la facultad y me ha surgido una duda. En este caso se trata de un arco biarticulado en los apoyo, directamente apoyado en el terreno, y el problema que me ha surgido es que al colocarle las correas de techo, el programa me las coloca con el eje 3 en direccion del eje z global de la estructura, el tema es que las correas deben ir apoyadas en el arco y el eje 3 de la pieza debe ser perpendicular al eje de la seccion del arco, quisiera saber si hay alguna funcion para que esto se pueda hacer directamente, para no tener que obtener el angulo de giro en autocad, e ir girando el eje de las barras uno por uno. Muchas gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
agubanqueri
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 06, 2015 8:50 am

littypitty escribió:Gracias por la información!

Gracias por que informacion? Es una pregunta
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

hay una manera de hacer girar en base a 2 puntos de referencia y de esta manera optener el angulo correcto ....
Pronto hare un pequeño tutorial en pdf sobre esto....
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Etabs”

  • Información