COMO DEFINIR Y DISEÑAR VIGAS SECUNDARIAS EN ETABS 2015

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
RAFAELOP
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 11, 2016 10:35 am

Saludos a todos los foristas soy nuevo aqui y quisiera que me ayuden con algo:
El problema radica en como se crean y diseñan las vigas secundarias para una losa deck en ETABS 2015, ya que en versiones anteriores se las definia como elementos metalicos de seccion en mi caso definida por un prediseño y dibujarlas era facil. en esta version ya es mas complicada incluso para diseñar ya no aparece la opcion de start design usign similarity podrian ayudarme con este pendiente :SM030: :SM030: :SM030: :SM030:
Avatar de Usuario
brgallegos
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 298
Registrado: Mié Sep 22, 2004 3:58 pm
Ubicación: Loja
Contactar:
Ecuador

RAFAELOP escribió:Saludos a todos los foristas soy nuevo aqui y quisiera que me ayuden con algo:
El problema radica en como se crean y diseñan las vigas secundarias para una losa deck en ETABS 2015, ya que en versiones anteriores se las definia como elementos metalicos de seccion en mi caso definida por un prediseño y dibujarlas era facil. en esta version ya es mas complicada incluso para diseñar ya no aparece la opcion de start design usign similarity podrian ayudarme con este pendiente :SM030: :SM030: :SM030: :SM030:

Tengo endentido las vigas secundarias hablas de la vigas que soportan las losas, relativamente son vigas no trabajan grandemente en la resistencia sismica, por ende para definirlas, seria despues de correr el programa, diseñar, y luego señalar las vigas secundarias y cambiar su definicion de diseño, seria lo mas logico.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Etabs”

  • Información