PLANILLA DE WAFFLE SLAB 2015

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
ellenlizbeth
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 31, 2015 7:05 am

TENGO UNA DUDA estoy utilizando etabs 2015 para una estructura de losa plana y quiero utilizar las planillas por que pienso que me facilita pero al utilizar pongo las dimensiones todo pero en ninguna parte me sale el acero de la losa y no encuentro tutoriales que me explique por que no lo concidera en el etabs si versiones anteriores 2009 vi que si te vota los aceros de la losa sera que m puedan ayudar por que no vota aceros ???o como tengo q hcer?? por favor :(
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

no te habrás equivocado con el sap2000?
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

ellenlizbeth escribió:TENGO UNA DUDA estoy utilizando etabs 2015 para una estructura de losa plana y quiero utilizar las planillas por que pienso que me facilita pero al utilizar pongo las dimensiones todo pero en ninguna parte me sale el acero de la losa y no encuentro tutoriales que me explique por que no lo concidera en el etabs si versiones anteriores 2009 vi que si te vota los aceros de la losa sera que m puedan ayudar por que no vota aceros ???o como tengo q hcer?? por favor :(
en un mensaje anterior dije que puede estar equivocada, pero revisando bien, si se puede diseñar losas ,naturalmente tienes que ingresar valores tentativos para que el programa realice una comparación, esta información esta al momento de definir la losa, donde te muestra una pestaña desplegable, busca el nombre "layer" y se desplegara el menú para poder realizar lo que buscas
Responder

Volver a “Etabs”

  • Información