Propuesta de Ejercicio

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
cristalarc
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:45 pm

Saludos Amigos,
Me gustaria proponer realizar una serie de ejercicios, es decir, modelar, analizar y disenar varias estructuras en el Etabs 2013 ya sea de concreto armado y acero estructural, como tambien distinto tipos de estructuras ya sea edificaciones, naves industriales (o galpones) etc etc.

La idea seria entre todos los participantes ayudarnos y compartir los metodos empleados por cada uno para realizar sobretodo el modelado, buscando emplear todas las funciones posibles que el software nos pone a disposicione (emplear diferentes tipos de losas, losas o elementos curvos, opciones de meshing, cargas automaticas si la norma es compatible con el software, alabnileria, etc etc). Y luego al final de cada ejercicio realizar un manual que sirva de ayuda a los principiantes que quieran saber como realizar cierta funcion en el Etabs, la creacion de los manuales me puedo encargar yo.

En fin, si les gusta la idea propongan alguna arquitectura/ejercicio y poco a poco le aumentamos la dificultad a los modelos.
warekay
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 41
Registrado: Mar Sep 02, 2008 11:14 am

Que tal cristalarc...me parece excelente tu idea.

Yo me apunto.
1HAVZO8
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 22, 2014 8:29 pm

ME PARECE UNA EXCELENTE IDEA, ME APUNTO
valfe
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 54
Registrado: Mar Sep 16, 2014 9:38 pm

me uno al plan excelente , porque en ningun curso aprende uno a menjar estos programas por mas inteligente sea
siempre hay oscuridades que solo el que ya lo a hecho puede saber y son tranque sencillo pero son enteramente del aenjo del programa
Responder

Volver a “Etabs”

  • Información