Bueno, es problema es el siguiente: el proyecto comprendeun area de (10.75 x 7.8 m) en el cual ese espacio tiene que quedar totalmente libre me refiero a que no puedo colocar columnas en el centro, es de solo un nivel. Estoy trabajando con una losa aligerada en dos sentidos de espesor 25cm y quisiera saber si puedo verificar deflexiones en el programa ETABS para que me cumpla lo estipulado en la nombra con respecto a las deflexiones maximas. gracias por sus respuestas espero alguien me transmita sis conocimientos
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
verificar deflexion en losa ETABS
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Saludos, bueno tengo una duda espero me puedan ayudar.
Bueno, es problema es el siguiente: el proyecto comprendeun area de (10.75 x 7.8 m) en el cual ese espacio tiene que quedar totalmente libre me refiero a que no puedo colocar columnas en el centro, es de solo un nivel. Estoy trabajando con una losa aligerada en dos sentidos de espesor 25cm y quisiera saber si puedo verificar deflexiones en el programa ETABS para que me cumpla lo estipulado en la nombra con respecto a las deflexiones maximas. gracias por sus respuestas espero alguien me transmita sis conocimientos
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 2245 Vistas
-
Último mensaje por construaprende
-
- 0 Respuestas