Building Modes en ETABS 2013

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
IngGmz
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 33
Registrado: Sab May 26, 2012 7:53 pm

Buenas Tardes.

Apenas estoy comenzando a trabajar con el ETABS 2013 y veo que algunas cosas han cambiado en el programa, mi duda es dónde puedo visualizar en esta nueva versión la opción ¨Building Modes". Necesito que alguien me aclare esta duda de verdad :SM030:

Gracias
acc053
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 21, 2016 3:08 pm

Estaba buscando lo mismo que tu, ve esta pagina_:

https://wiki.csiamerica.com/display/eta ... ETABS+2013

En resumen dice que debes tener activado la opcion modal de los Load Cases para ello debes ingresar a la ventana de Table Options (click derecho sobre el icono de table en la ventana de Model Explorer->Modify Options).

Los resultados se ven en la tabla Diaphragm Center of Mass Displacements.

Otra opción es ir a Display-> Story Response Plots y en el submenu Show ->Display Type poner Diaph CM displ, aqui veras lo mismo pero de forma grafica y en Step number pones el modo de vibrar que quieres ver (tienes que asegurarte que en Case/Combo este la opción Modal que esta en la misma ventana).

Espero haberte ayudado y/o a quienes lo esten buscando en versiones superiores, yo lo probe con etabs 2015 asi que no debieran tener problemas
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Etabs”

  • Información