NO ENCUENTRO MI ERROR ETABS

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
luisgalarzajorge
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 03, 2011 7:54 pm

Amigos haber si alguien tiene la amabilidad de indicarme donde esta mi error, el tema es el siguiente: tengo una estructura de un nivel con techo o cubierta a dos aguas, el techo lo configure con losa aligerada de 20 cm (deck), se ha considerado carga muerta, viva y sismo en x e y; cuando corro en etabs noto que el primer modo tiene un periodo de mas de 30 seg (mal), ademas no hay simulación (movimiento) de la estructura en el sentido x, haber si alguien me puede indicar donde estoy cometiendo el error. adjunto el archivo .edb
gracias anticipadas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
reivax
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:40 pm

Saludos espero te sirva de mucha ayudo que te comento empecemos.
Al realizar el Análisis el primer modo te muestra muy alto por que hay una parte de la losa que esta suelta y siempre lo que hay que hacer es unir cada nudo con barras de la sección que tu creas considerar, yo he considerado una sección de borde. Y la losa puede ser un tipo slab shell o menbrana. Te adjunto el archivo para que revises
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
luisgalarzajorge
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 03, 2011 7:54 pm

Infinitamente agradecido mi estimado amigo, espero en alguna oportunidad retribuir su gesto. Muchas gracias
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Etabs”

  • Información