warnings al analizar etabs

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
javier3182
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mar Sep 03, 2013 7:03 pm

hola amigos soy nuevo en el foro y tengo el siguiente problema cuando mando a analizar el modelo q estoy haciendo me salen varios warnings como:
W A R N I N G * * *
THE SOLUTION LOST **** DIGITS OF ACCURACY FOR DOF UY OF JOINT 3
LOCATED AT X = 31.538554, Y = 8.900015, Z = 12.600000,
STIFFNESS MATRIX DIAGONAL VALUE = ***********

no se a q se debe esto, ni que estoy haciendo mal,,, es una estructura simple, de dos niveles con losa nervada en una direccion,,, espero me puedan ayudar,,, de antemano muchas gracias,,,,,,
Avatar de Usuario
Alejandro_Salgado
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 178
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:36 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
México

javier3182 escribió:hola amigos soy nuevo en el foro y tengo el siguiente problema cuando mando a analizar el modelo q estoy haciendo me salen varios warnings como:
W A R N I N G * * *
THE SOLUTION LOST **** DIGITS OF ACCURACY FOR DOF UY OF JOINT 3
LOCATED AT X = 31.538554, Y = 8.900015, Z = 12.600000,
STIFFNESS MATRIX DIAGONAL VALUE = ***********

no se a q se debe esto, ni que estoy haciendo mal,,, es una estructura simple, de dos niveles con losa nervada en una direccion,,, espero me puedan ayudar,,, de antemano muchas gracias,,,,,,

Buenas...

un nudo te está dando problemas, es el nudo 3 en la dirección global Y, según lo que publicaste, está inestable. Revisa las condiciones de apoyos y la manera en que liberas los elementos, ya que dices que son varias advertencias.

Saludos.
javier3182
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mar Sep 03, 2013 7:03 pm

gracias por su respuesta,,, me di cuenta que el problema son las escaleras, analice el modelo sin escaleras y no me da ninguna advertencia,,,, son unas escaleras sencillas de dos tramos, no se se al aplicar el mesh lo estoy hacendo mal
Avatar de Usuario
Alejandro_Salgado
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 178
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:36 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
México

javier3182 escribió:gracias por su respuesta,,, me di cuenta que el problema son las escaleras, analice el modelo sin escaleras y no me da ninguna advertencia,,,, son unas escaleras sencillas de dos tramos, no se se al aplicar el mesh lo estoy hacendo mal

Buenas...

tal vez sí porque los puntos no se conectan adecuadamente y no es posible transmitir los esfuerzos.

Si se te complica el mallado ingresa el peso de las escaleras de forma manual.

Saludos.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Etabs”

  • Información