RANKING DE LAS MEJORES FACULTADES DE INGENIERIA EN EL PERU

Para los que quieran platicar de cualquier cosa, aunque no sea de Ingenieria.
Responder
Avatar de Usuario
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 689
Registrado: Lun Dic 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Lima
Perú

hola me podrias dar las mejores universidades del Peru q enseña la carrera de Ingenieria Civil, si alguien tiene ese datos ....................

saludos
Avatar de Usuario
civilfox
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 32
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:43 pm
Ubicación: Lima

Universidad Nacional (Los que logran una vacante en el examen de admisón se ganan el derecho de estudiar gratis)

---> Universidad Nacional de Ingeniería(UNI): La mejor universidad de este tipo, ya que es solamente especializada en Ingeniería, siendo la Facultad de Ingeniería Civil pionera en esta especialidad, con docentes que llegan a los mas altos grados de estudios. http://fic.uni.edu.pe/dahh/P_docente.htm

Universidad Particular(Los que no quieren perder tiempo en ganarse el derecho de estudiar gratis, por tanto pagan mensualidad, pero tambien hay número de vacantes fijo)

---> Universidad Pontificticia Catolica del Peru(PUCP): No es especializada en ingeniería, ya que cuenta con otras especialidades no afines, es la mejor de este tipo porque cuenta con buenos laboratorios(tanto dinero que pagan los alumnos) y lo mas importante es que sus mejores docentes son de la UNI.

Existen otras universidades por supuesto, pero en mi opinión estas 2 universidades son las mas rankeadas de su tipo en el Perú.
juanitoalimaña
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 04, 2009 8:02 am

soy de provincia y tube la oportunidad de conocer la FIC de la uni y de la catolica y creo que la uni basa su potencial en la gran capacidad de sus estudiantes y docentes mientras que la catolica en su buen equipamiento, por lo que puedo decir que la Uni es la mejor
rogerluis68
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 10, 2009 1:18 am

La mejor Universidad del Perú, es la que tú escoges, según tus posibilidades y la haces mejor, en la medida de tus empeños, de tu voluntad de ser el mejor Ingeniero, con perseverancia, entusiasmo, por que te gusta lo que estás estudiando. De qué me serviría estudiar en la UNI, o en la CATÓLICA, claro son universidades que tienen su prestigio ganado, si yo no le doy las ganas de estudiar y ser competente en mi profesión?... De nada me sirve...
Ibardales
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 18, 2010 10:06 am

Las dos son las mejores. Mantienen una alturada competencia. La UNI deberia esforzarse en mejorar su infraestructura e incrementar su relacion con las empresas privadas, asi como tambien con entidades publicas y promover nevas investigaciones y metodologias.
alvaro9855
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 12, 2011 10:33 pm

PERO QUE HAY DE LA RICARDO PALMA O LA SAN MARTIN ... ¿CUAL DE ELLOS SON MEJORES? ... U OTRA PARTICULAR LES AGRADECERIA Q M CONTESTARAN XQ ESTOY EN UN GRAN DILEMA
ysanchezc
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 23, 2011 1:15 pm

Pues, entre la SMP y la URP...mil veces la richi...porque tenemos los profesores de los cursos de carrera son los mismos de la UNI, y salimos no solo con buenos conocimientos sino bien relacionados con el sector privado, de que sirve estudiar tanto y saber tanto si al final vas a ser siempre asistente...:D
Responder

Volver a “Cafe ConstruAprende”

  • Información