Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Una curiosidad amigos foristas

Para los que quieran platicar de cualquier cosa, aunque no sea de Ingenieria.
Responder
Avatar de Usuario
Paulito
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 66
Registrado: Sab Feb 03, 2007 12:41 am
Ubicación: Chiclayo
Contactar:

Hola a todos, queria hacerles una pregunta, como ustedes sabrán aún soy estudiante de Ingeniería Civil y me encantan las Carreteras (en eso me voy a especializar) y quisiera saber x curiosidad cuanto gana un ingeniero especializado en Carreteras ¿? :roll: , me gustaría q me respondiesen varios foristas de distintos países (no sólo de mi querido Perú), para tener una idea de cual es la situación a nivel internacional con respecto a mi pregunta, les espero sus respuestas, suerte :bana:
jarevalosalas
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 05, 2006 6:19 pm
Ubicación: Tarapoto

querido amigo forista, creo que en otro post que lei dias atras se hablo acerca de uno es profesional de vocacion y no por interes; aunque valga la pena que es tambien una necesidad, uno no vive del aire.

la verdad la empresa en donde laboro los ingenieros expertos en carretera estan bordeando los S/. 7'000.00; y subiendo de acuerdo a los años o decadas de experiencia que tengan. Espero que este pequeño dato te sirva de algo.

Saludos a todos y gracias por sus aportes.


Jose Arevalo
Tarapoto - Peru
Avatar de Usuario
Paulito
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 66
Registrado: Sab Feb 03, 2007 12:41 am
Ubicación: Chiclayo
Contactar:

Gracias jarevalosalas por la información :D , interesante, si otro forista supiese algo de mi pregunta, por favor escríbanla si :)
Responder

Volver a “Cafe ConstruAprende”

  • Información