ayuda en presupuesto de obra

Responder
carlomargo72
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 01, 2016 11:18 am

hola amigos, soy nuevo en el foro, llegue acá buscando plantillas para control de obra,

les cuento debo presentar a mis jefes el presupuesto para una obra de montaje, debo confesar que me siento inútil al sentarme frente al computador y darme cuenta que no tengo las competencias para plasmar mis conocimientos en una planilla Excel con gráficos y curvas como lo haría un civil industrial por ejemplo, y quiero hacerlo de la mejor forma,... mi jefe es civil industrial yo civil eléctrico, pero solo manejo Excel y no diría que a un nivel muy avanzado, quiero presentar presupuesto y programa, alguien me puede ayudar,?

atte

carlos
lincker
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 01, 2016 10:31 am
Venezuela

Buenos Dias Amigo
Pero debes presentar costos, si es asi debes partir de hacer los Análisis de Precios Unitarios, primero debes definir cada actividad que vas hacer, luego calculas los costos de cada una haciendi un análisis de costo dentro del analisis debes considerar el rendimiento esto te va dar el tiempo de ejecución, debes identificar las actividades criticas, estas son la que te mueven eltiempo, con estos datos haces el cronograma de obra puedes hacer sencillo con barras rellenas. Para el presupuesto puedes hacer un formato que tenga descripcion de la partida, luego la unidad (mt, kg, etc) luego la cantidad, el Precio Unitario y el total, la suma de todo te dará el precio global del trabajo.
Tienes que ponerte creativo con lo basic excel
Saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Analisis de Precios Unitarios”

  • Información