GStarCAD - Programa de dibujo CAD económico y potente http://www.construaprende.com/ingsoftwa ... quitectura

Seguridad en tu construccion

Para los que quieran platicar de cualquier cosa, aunque no sea de Ingenieria.
Responder

Topic author
Grodar
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Antigua y Barbuda

Jue Oct 18, 2018 10:37 am

Un saludo amigos míos. En esta ocasión necesitare de vuestra ayuda para que me recomienden unos buenos cerrajeros ya que en mi casa intentaron entrar y dañaron la cerradura. Necesito buena tecnología en esto. Contar con un cerrajero profesional que acuda a la mayor brevedad posible para arreglar la puerta de mi casa; ya que la profesionalidad del cerrajero determinará que se pueda llevar a cabo la apertura de la puerta en el menor tiempo posible y sin causar daños innecesarios, que sea de calidad que puedan ofrecer y precisar un servicio de apertura de puertas
Imagen

Vinculos Patrocinados:

marlon18
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Venezuela

Lun Dic 03, 2018 11:59 am

Un grato saludo mi querido estimado. En lo que se refiere a la seguridad en la construcción el tema de tener un buen cerrajero es vital. Yo que tengo amigos en San Sebastian / Donostia he podido certificar que existen empresas como esta donde la atención al cliente es de primer nivel.

Gothe
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Colombia

Lun Dic 03, 2018 2:50 pm

Os podría recomendar muchos cerrajeros locales, pero digamos que ellos no contaran con la tecnología necesaria para ti. Quizás lo que te puedo recomendar es que busques bien en al web ya que hay muchas empresas que ofrecen sus servicios y tienen paginas web con toda la información disponible. Justamente en Internet algunos conocidos me han comentado que han conseguido de todo, incluso el servicio de una empresa la cual manda un cerrajero a tu hogar.
Imagen

Frostfel
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Coreo del Sur

Mar Dic 04, 2018 3:40 pm

Buenas tardes. A mi me llego a suceder algo parecido y menudo problema que pasé. Llame a muchos de mis amigos para que me facilitaran el numero de algún cerrajero de confianza pero al final no pudieron resolver el problema. Con el pasar del tiempo me empecé a desesperar así que se me ocurrió entrar en al web para ver si encontraba algún cerrajero o alguna empresa en Internet. Me sorprendí al ver que habían muchas empresas que ofrecían sus servicios con cerrajeros 24 horas al dia . Al final me decanté por una empresa de Cadiz que me pareció mas confiable. Incluso supe que esa empresa habría hasta cajas fuertes en cádiz. :wow:
Imagen

Lrodar
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Costa Rica

Mar Dic 04, 2018 3:50 pm

Buenas tardes. Os comento que a mi me llego a suceder algo parecido y menudo problema que pasé. Llame a muchos de mis amigos para que me facilitaran el numero de algún cerrajero de confianza pero al final no pudieron resolver el problema. Con el pasar del tiempo me empecé a desesperar así que se me ocurrió entrar en al web para ver si encontraba algún cerrajero o alguna empresa en Internet. Me sorprendí al ver que habían muchas empresas que ofrecían sus servicios con cerrajeros 24 horas al dia e incluso brindaban el servicio de cerrajeros de coches. Al final me decanté por una empresa que me pareció mas confiable y no me arrepiento, me pudieron cambiar la cerradura muy rápido. Un saludos a todos. Que esteis bien. :SM010:

Pimar
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Argentina

Mar Dic 04, 2018 4:02 pm

Hola ¿Que tal amigos? Os comento que a mi me paso algo parecido. Resulta que algunos de mis familiares y yo perdimos nuestras llaves de casa debido a que nuestro equipaje fue robado en un viaje.
No sabíamos a qué empresa acudir hasta que unos vecinos nos recomendaron una empresa de cerrajero 24 horas en chiclana quienes cumplieron nuestras expectativas y lograron cambiar todas las cerraduras en poco tiempo. Esta empresa cuenta con un servicio rápido, económico y de calidad.
Os dejo su sitio web: cerrajeroschiclana.pro por si los llegáis a necesitar. ¿A vosotros quien les ha sacado de este gran apuro?

Responder

Volver a “Cafe ConstruAprende”

• Información