ANALIZAR- DISEÑAR- MODELAR- AISLADORES DE BASE Y DISIPADORES

Foro creado por el Ing. Emmanuel Rodriguez, de Republica Dominicana.

Moderador: Emmanuel Rodriguez

Responder

Topic author
Emmanuel Rodriguez
Moderador
Agradecimiento recibido: 42 veces
Zodiac: Capricorn
República Dominicana

Mié Dic 16, 2009 5:41 pm

SALUDOS .....

FELICIDADES EN ESTA NAVIDAD PARA TODOS LOS USUARIOS DE ESTA SECCION , QUE EL AÑO VENIDERO SEA DE PAZ Y
PROSPERIDAD Y SOBRE TODO DE UNION PARA TODOS LOS PAISES LATINOAMERICANOS .......

Etiquetas:

Vinculos Patrocinados:

jcoronellr
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Agradecimiento recibido: 3 veces
Colombia

Mié Dic 16, 2009 5:58 pm

saludos Ing. Rodriguez

Que tenga una feliz navidad y un feliz año nuevo, y que disfrute esas merecidas vacaciones

Ing. jaime

jcoronellr
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Agradecimiento recibido: 3 veces
Colombia

Mié Dic 16, 2009 6:34 pm

saludos

Colaborando con el tema aca les dejo este link sobre el tema que el ing. Rodriguez esta tratando

Ing. Jaime

http://www.sendspace.com/file/pxbmrn

ottoniel
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Zodiac: Aquarius

Mié Dic 16, 2009 10:16 pm

Bien , aca estan los videos de la estructura con base empotrada ... [estaran por poco tiempo]

Si alguien pudo descargar los videos y que me los pudiera enviar a este correo domm27@hotmail.com, ya que por cuestiones laborales no me pude conectar y por lo tanto no los pude descargar...

gracias de antemano...

meramo
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Jue Dic 17, 2009 9:27 am

[quote="Emmanuel Rodriguez"]SALUDOS .....

FELICIDADES EN ESTA NAVIDAD PARA TODOS LOS USUARIOS DE ESTA SECCION , QUE EL AÑO VENIDERO SEA DE PAZ Y
PROSPERIDAD Y SOBRE TODO DE UNION PARA TODOS LOS PAISES LATINOAMERICANOS .......[/quote]

Que la felicidad inunde a ud y a sus seres queridos Ing. y que este proximo año sea mejor para todos , Feliz Navidad y Prospero año nuevo.

Topic author
Emmanuel Rodriguez
Moderador
República Dominicana

Jue Dic 17, 2009 6:15 pm

Saludos,

1.- Seguimos con los aisladores ...
2.- tesis de puente aislado
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

blackcubox
Nuevo
Nuevo

Sab Ene 09, 2010 9:26 am

[quote="Emmanuel Rodriguez"]Saludos ,

Bien , aca estan los videos caseros de los amortiguadores del tipo
Adas y del tipo Taylor para su estudio y aplicacion ......

Nota : Estos videos solo estaran disponible hasta esta noche ....ok[/quote]

Lamento llegar tarde a este tema tan interesante, alguno de los colegas seria tan amable de subir nuevamente los videos o enviarmelos al mail: dominus_@hotmail.com , me interesa mucho el tema de los amortiguadores.
Agradecido de antemano

victormendozam
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Dom Ene 10, 2010 12:24 pm

Llego tarde agradeceria algun copmpañero me envie los videos
saludo
vjmendoza70@gmail.com

faros3000
Nuevo
Nuevo

Dom Ene 24, 2010 1:25 pm

Tambien he llegado tarde y me gustaria obtener los videos. Estimado Profesor Rodriguez, podria compartir nuevamente los videos?

Si es posible, o si alguno de los amables usuarios de este foro tambien compartirlo, les dejo mi correo electronico: creek90210@hotmail.com

Gracias y saludos a todos.

faros3000
Nuevo
Nuevo

Mié Ene 27, 2010 11:47 pm

Tambien he llegado tarde y me gustaria obtener los videos. Estimado Profesor Rodriguez, podria compartir nuevamente los videos?

Si es posible, o si alguno de los amables usuarios de este foro tambien compartirlo, les dejo mi correo electronico: creek90210@hotmail.com

ALGUEN COMPAÑERO QUE SE SOLIDARICE CONMIGO? GRACIAS DE ANTEMANO

Topic author
Emmanuel Rodriguez
Moderador
República Dominicana

Lun Feb 15, 2010 8:30 pm

JosephJonathan escribió:Saludos Ing Rodriguez, el tema de tesis que he elegido consiste en el diseño de un hospital usando los metodos tradicionales de diseño en concreto armado y luego rediseñar el mismo hospital utilizando aisladores sismicos de base para una posterior comparacion entre ambas estructuras, tanto en su comportamiento sismico como una comparacion economica. La hipotesis de la que parto es que el ahorro en materiales que se generara al usar los aisladores para el rediseño podria compensar el costo del uso de los mismos.

El hospital en cuestion ya existe, pero fue construido en la decada del 60, para evitar dificultades en la comparacion economica he decidido tomar solo la distribucion arquitectonica como referencia y diseñarlo con las normas vigentes.

Incluyo los planos de las plantas del hospital, me disculpo por algunas imprecisiones en la distribucion de la tabiqueria, estos planos han sido modificados a partir de los originales. Considero un entrepiso a cada 4 metros.

Ing Rodriguez una de las primeras dudas que tengo sobre el modelamiento de esta estructura en Etabs, ya utilizando los aisladores de base, es que si seria mas recomendable unir los algunos de los blocks para hacerlos trabajar conjuntamente o seria mejor modelarlos manteniendo la independencia de cada block.

Saludos ,

Mi recomendacion es unir todos los modulos y poner a trabajar la estructura completa .....

Topic author
Emmanuel Rodriguez
Moderador
República Dominicana

Lun Feb 15, 2010 8:35 pm

faros3000 escribió:Tambien he llegado tarde y me gustaria obtener los videos. Estimado Profesor Rodriguez, podria compartir nuevamente los videos?

Saludos ,

Algun usuario que tenga un tiempo libre , se le agradece que suba de nuevo todos los videos solicitados ..... gracias ..

faros3000
Nuevo
Nuevo

Lun Feb 15, 2010 10:37 pm

Gracias a todo el foro, especialmente al Ing. Rodriguez. Uno de los compañeros me ha compartido ya los videos. Gracias nuevamente.

Unamuno
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mié Feb 17, 2010 10:45 am

Amigo, un favor...podrías compartir los videos....no he tenido suerte de conseguirlos.
Gracias
MU

Paris_Salvador
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mié Feb 17, 2010 3:25 pm

[quote="faros3000"]Gracias a todo el foro, especialmente al Ing. Rodriguez. Uno de los compañeros me ha compartido ya los videos. Gracias nuevamente.[/quote]

amigo podrias tambien poder compartir los videos del foro del ingeniero Rodriguez. Te agradeceria mucho si los colgaras o si pudieras mandarlo por favor a mi correo gauss_farbeyon@hotmail.com. Muchas gracias

Responder