USO DE PROGRAMAS ESTRUCTURALES

Foro creado por el Ing. Emmanuel Rodriguez, de Republica Dominicana.

Moderador: Emmanuel Rodriguez

Avatar de Usuario
jcoronellr
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 873
Registrado: Mié Oct 19, 2005 5:38 pm
Ubicación: Bogota
Colombia

icsimavi escribió:Si me ayudan con el link donde pueda descargarlos o si lo envian a mi correo.
GRACIAS
icsimavi@hotmail.com
Saludos a todos

He estado bastante ocupado por eso he estado alejado, pero bueno saque un tiempo

Aca esta lo solicitado, bueno creo que son todos.
.
Ing. Jaime
Avatar de Usuario
icsimavi
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 278
Registrado: Sab Ago 25, 2007 7:42 pm
Ubicación: Manta

Ing. agradeciendoloe mucho en nombre de todos
GRACIAS, LO ESPERAVAMOS CON ANSIAS
Avatar de Usuario
jcoronellr
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 873
Registrado: Mié Oct 19, 2005 5:38 pm
Ubicación: Bogota
Colombia

jcoronellr escribió:
icsimavi escribió:Si me ayudan con el link donde pueda descargarlos o si lo envian a mi correo.
GRACIAS
icsimavi@hotmail.com
Saludos a todos

He estado bastante ocupado por eso he estado alejado, pero bueno saque un tiempo

Aca esta lo solicitado, bueno creo que son todos.
.
Ing. Jaime
Saludos

alguien me puede ayudar, como hago para quitar los archivos que subi, ya que no encuentro la opcion editar borrar.

Gracias


Ing. Jaime
gmtxx
Usuario Master 2
Usuario Master 2
Mensajes: 376
Registrado: Dom Jul 10, 2005 8:28 pm

Alguien tiene algún archivo en CEINCI para revisar el analisis pushover.

Ing. Rodriguez cuales son las diferencias entre un analisis pushover con etabs y ceinci, ya que realmente de este tipo de análisis no conosco, ya que recien estoy intentando aprender este metodo de diseño, que es la tendencia actual de diseño.

Saludos desde Lima - Peru.
Avatar de Usuario
Emmanuel Rodriguez
Moderador
Mensajes: 1639
Registrado: Mié Sep 22, 2004 10:40 pm
Ubicación: SANTIAGO
Been thanked: 14 times
República Dominicana

gmtxx escribió:Alguien tiene algún archivo en CEINCI para revisar el analisis pushover.

Ing. Rodriguez cuales son las diferencias entre un analisis pushover con etabs y ceinci, ya que realmente de este tipo de análisis no conosco, ya que recien estoy intentando aprender este metodo de diseño, que es la tendencia actual de diseño.

Saludos desde Lima - Peru.
ESTIMADO ING.

LA DIFERENCIA PUEDE ESTAR EN LA DEFINICION DEL DESPLAZ. DE FALLO, EL CEINCI TRABAJA CON UN 5% X H, Y EL ETABS
CON UN 4% X H, ADEMAS SE TIENE QUE USAR EL MISMO MODELO DE PLASTICIDAD PARA DEFINIR LAS ROTULAS PLASTICAS.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TatianaVargas
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: Jue Ene 29, 2009 11:10 pm

Ingeniero Emmanuel:

Quisiera comentarle mi inquietud acerca del programa Seismostruct, hace 3 meses descargué una licencia limitada, porque necesitaba realizar un análisis pushover para una estructura en concreto reforzado, pero ayer me expiró la licencia y necesito urgentemente utilizar el programa.
Puede usted colaborme con el **palabra censurada**, o si conoce alguna manera de descargar un nuevo archivo (ya que instale de nuevo el software, pero este no funciona).

Por su colaboración
Muchas Gracias!!!!
Avatar de Usuario
Emmanuel Rodriguez
Moderador
Mensajes: 1639
Registrado: Mié Sep 22, 2004 10:40 pm
Ubicación: SANTIAGO
Been thanked: 14 times
República Dominicana

TatianaVargas escribió:Ingeniero Emmanuel:

Quisiera comentarle mi inquietud acerca del programa Seismostruct, hace 3 meses descargué una licencia limitada, porque necesitaba realizar un análisis pushover para una estructura en concreto reforzado, pero ayer me expiró la licencia y necesito urgentemente utilizar el programa.
Puede usted colaborme con el **palabra censurada**, o si conoce alguna manera de descargar un nuevo archivo (ya que instale de nuevo el software, pero este no funciona).

Por su colaboración
Muchas Gracias!!!!

Saludos ,

Por aca el uso de los **palabra censurada** viola la regla , pero como usted es una dama la pasare por alto ...ok
le envio el programa por cortesia del doctor ing. Nigel Priestley ....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TatianaVargas
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: Jue Ene 29, 2009 11:10 pm

Ingeniero Emmanuel,
Estoy muy agradecida por su colaboración.

Le comento que en la página de seismoSoft hoy montaron una actualización de los programas, " New releases of SeismoStruct and SeismoSignal ", la cual expira a finales de Diciembre de este año.

Que tenga una feliz tarde

Tatiana Vargas Londoño
Avatar de Usuario
Emmanuel Rodriguez
Moderador
Mensajes: 1639
Registrado: Mié Sep 22, 2004 10:40 pm
Ubicación: SANTIAGO
Been thanked: 14 times
República Dominicana

Saludos ,

Es importante tener criterio estructural , pero tambien es importante conocer @ profundidad el uso de un programa estructural ..
muchos ingenieros con doctorados y maestria al modelar estructuras en un programa como el etabs , cuando se verifica su
modelo estructural presentan falencias que originan un diseño enfermo, es decir, tengan criterios apropiados y tengan un
conocimiento actualizado en su programa de calculo estructural , esta es mi recomendacion final [conocer muy bien y usar el
programa muy bien para que tengan resultados de analisis en forma logica y razonable ..] ..

ver este video para los usuarios de la seccion.....gracias ..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Emmanuel Rodriguez
Moderador
Mensajes: 1639
Registrado: Mié Sep 22, 2004 10:40 pm
Ubicación: SANTIAGO
Been thanked: 14 times
República Dominicana

Saludos ,

Los ingenieros estructurales norteamericanos no confian mucho en los programas de calculos estructurales europeos
y recomiendan a los arquitectos conocer los programas de modelacion arquitectonica como es el caso del Revit
estructural y el Revit arquitectura en la actualidad de los megaproyectos de edificaciones.

En el caso del conjunto de edificios en donde estaban ubicadas las torres gemelas , se emplearon los programas
REVIT ARQUITECTURA, REVIT ESTRUCTURAL Y EL ETABS ...... VER VIDEO.

ESTA ES LA IMPORTANCIA DEL USO DE PROGRAMAS DE EDIFICACIONES EN LAS COMPAÑIAS DE CALCULOS ESTRUCTURALES .....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jmolina09
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:11 am

Estimado Ing. Rodriguez:
Conoce alguna pagina desde donde pueda descargar algun manual o tutorial del Seismostruct, ya que lo estoy utilizando para desarrollar mi Tesis de pregrado
Saludos
Jaime

[quote="Emmanuel Rodriguez"][quote="TatianaVargas"]Ingeniero Emmanuel:

Quisiera comentarle mi inquietud acerca del programa Seismostruct, hace 3 meses descargué una licencia limitada, porque necesitaba realizar un análisis pushover para una estructura en concreto reforzado, pero ayer me expiró la licencia y necesito urgentemente utilizar el programa.
Puede usted colaborme con el **palabra censurada**, o si conoce alguna manera de descargar un nuevo archivo (ya que instale de nuevo el software, pero este no funciona).

Por su colaboración
Muchas Gracias!!!![/quote]


Saludos ,

Por aca el uso de los **palabra censurada** viola la regla , pero como usted es una dama la pasare por alto ...ok
le envio el programa por cortesia del doctor ing. Nigel Priestley ....[/quote]
gmtxx
Usuario Master 2
Usuario Master 2
Mensajes: 376
Registrado: Dom Jul 10, 2005 8:28 pm

Receteas el sistema operativo, y pudes volver a instalar el software, el tiempo libre dado.

slds..



GMT
Avatar de Usuario
jcoronellr
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 873
Registrado: Mié Oct 19, 2005 5:38 pm
Ubicación: Bogota
Colombia

Saludos


Revisen este link


http://www.seismosoft.com/en/HomePage.aspx


Ing. Jaime
TEMPLARIOBARRANCA
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Lun Mar 25, 2013 5:56 pm

Un tema novedoso para mi gracias
Responder

Volver a “Seccion del Ing. Rodriguez”

  • Información