DE NUEVO CON USTEDES.................

Foro creado por el Ing. Emmanuel Rodriguez, de Republica Dominicana.

Moderador: Emmanuel Rodriguez

Responder
Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 898
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:01 am
Ubicación: Bogota
Colombia

[quote="Emmanuel Rodriguez"][quote="Haroldsf"][quote="Emmanuel Rodriguez"]Saludando @ todos.......



1.- Curso del Etabs ............

2.- Curso del Safe..............[/quote]

Me inscribo ingeniero, si no hay objecion.[/quote]

NO , Desde luego que no hay objecion ..... mire yo cuento con usted , el coronel de colombia y Morfeo , con Amojicar , proyector,
y otros de venezuela y mexico que no me recuerdo los nombres , pero que son muy inquietos por aca.....


CURSO DEL ETABS....

1.- MODELO ESTRUCTURAL Y CALCULO DEL PESO SISMICO DE LA ESTRUCTURA.....

2. ANALISIS Y DISENO DE LA ESTRUCTURA.....

3.- VERIFICACION DEL COMPORTAMIENTO DE LA ESTRUCTURA.....

A) CON EL SAP 2000 Y EL ETABS.......
B) METODOS : CONVENCIONAL , N2 Y MPA ......
C) USANDO 8 PATRONES DE CARGAS DIFERENTES....

4.- CON EL MODELO ESTRUCTURAL USAR DISIPADORES Y AISLADORES .......[/quote]


cuente conmigo Ing. Rodriguez....estare atento............
397941
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 26, 2010 7:53 am
El Salvador

[quote="ottoniel"]Ing. Rodríguez, saludos cordiales,

Los videos publicados son muy buenos, el de pilotes está excelente. Con una solicitud, conozco la filosfía que se maneja en el foro, y hasta ahora me parece muy buena, sabiendo que Ud. borra los videos en el 4shared, le solicito que pueda mantener por unos días más los videos que actualmente tiene cargados, ya que son archivos grandes, y llevan un poquito de tiemp descargarlos, yo he tenido problemas con mi servidor y faltan por descargas 2 videos más. espero que los demás compañeros no tengan ese problema, muchísimas gracias.



[quote="Emmanuel Rodriguez"]SALUDOS......

EN ESTA SEMANA ESTARAN DISPONIBLES NUEVOS VIDEOS DEL
ING.MORRISON DEL CURSO ONLINE DEL ETABS-SAFE.

ADEMAS, VARIAS PREGUNTAS DEL FORO ONLINE SERAN REPLANTEADAS
POR ACA Y SERAN AMPLIADAS EN SU RESPUESTA POR PARTE MIA Y POR
USTEDES .....[/quote][/quote]

hey hermano no se si me podrias ayudar dandome un link donde poder descargar el video de pilotes y el analisis del cabezal o si podrias subirlos por favor es que me encuentro en tesis y tengo dudas, muchas gracias
idiaz
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 15, 2012 2:08 pm

INGENIERO SE ME SALGO DEL TEMA DEL FORO PERO USTED PODRIA HACERNOS EL FAVOR AYUDARNOS CON ESTE TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD.

1_ se requiere construir un conjunto de viviendas de interés social, sobre un deposito de coluvión, se estiman 150 viviendas de un piso de altura en un área de una fanegada...
Que planteamiento técnico tendría al respecto desde la perspectiva de geotecnista..


2. En la vía Bogota-Tunja, se proyecta la excavación de taludes de una formación arcillosa susceptible a la erosión en surcos, se estima que la máxima altura para estos taludes es de 8m, y se quiere conformar una geometria tal que no requiera de medidas de estabilización.
onepowers
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 43
Registrado: Mié Mar 26, 2008 10:06 am
Ubicación: COLOMBIA
Colombia

Ing. Rodriguez. He leído sus mensajes y tiene una excelente reputación entre los foristas. Muy agradecido por tan enorme ayuda que ud. brinda.

Tengo una duda de ETABS...por qué el momento positivo en el centro de la luz obtenido del análisis (show tables) es diferente del momento con que diseña el programa (formato de diseño del programa). He revisado lo de M/2 y M/4 y nada. He mirado que corresponda la estación y la combinación y aunque coinciden siguen siendo diferentes. No sé qué podría ser.

Gracias nuevamente,
Responder

Volver a “Seccion del Ing. Rodriguez”

  • Información