ANALISIS DE EDIFICIO DE CONCRETO DE 25 PISOS Y 3 PARQUEOS SUBTERRANEOS CON DISIPADORES DE ENERGIA

Foro creado por el Ing. Emmanuel Rodriguez, de Republica Dominicana.

Moderador: Emmanuel Rodriguez

Avatar de Usuario
rdoko
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 28, 2008 6:38 pm
Perú

[quote="Emmanuel Rodriguez" post_id=81335 time=1547508707 user_id=200]
Saludos

Aca estan los videos # 20, 21 ,22 Y 23 del edificio con disipadores y algunos archivos ….
espero que lo puedan entender y aplicar …..
[/quote]

Saludos Cordiales

Ingeniero, con todo respeto podría volver a subir los videos #18 y #19 porfavor. Gracias


Saludos

Ya no lo tengo en la computadora , debes solicitarlo a los participantes del taller ….
Avatar de Usuario
Emmanuel Rodriguez
Moderador
Mensajes: 1639
Registrado: Mié Sep 22, 2004 10:40 pm
Ubicación: SANTIAGO
Been thanked: 14 times
República Dominicana

Saludos cordiales :

Bien , llegamos al final del taller sobre disipadores de energia , espero que todos comprendan la
metodologia aplicada y puedan aplicarla en el futuro ……. Gracias a todos !!
Videos # 24 y 25 … Finiquito

Nota :

Proximamente iniciamos otro taller, sobre fundaciones superficiales usando Etabs y Safe .

Deben tener todos los participantes los 25 videos del curso - taller , sobre disipadores.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
rdoko
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 28, 2008 6:38 pm
Perú

Saludos Cordiales

Con todo respeto le solicito a algún participante del taller, si tuvieran la amabilidad de poder volver a subir los videos #18 y #19 porfavor. Gracias
Avatar de Usuario
Jazz66
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: Lun May 31, 2004 7:13 pm

Estimado Ing. Rodriguez para cuando estima el nuevo curso - taller sobre cimentaciones?
saludos


Saludos

Bueno , ahora en marzo estare un tiempo en Newyork y estimo que en 3 meses
iniciamos el taller de Fundaciones ….ok
marcomac2000
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 08, 2009 10:19 am
Perú

Ing. Rodríguez,

Muchas gracias por el aporte brindado en este curso, que son de mucho valor para reforzar nuestros conocimientos.

Saludos
Avatar de Usuario
mccloud_1
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 959
Registrado: Dom Oct 12, 2008 1:14 am
Ubicación: Puerto Ordaz -Ciudad Guayana
Contactar:
Venezuela

Los vídeos #18 y #19 no los he visto publicados en este tema, estoy siguiendo de cerca y frecuentemente el desarrollo de este curso y no veo recientemente ninguna publicación del Ingeniero Emmanuel donde mencione la publicación de estos dos vídeos. Si algún otro compañero del foro logró descargarlos le agradecemos que lo pueda volver a publicar para los que no logramos hacerlo.

Gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
jcoronellr
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 873
Registrado: Mié Oct 19, 2005 5:38 pm
Ubicación: Bogota
Colombia

Saludos

Aca los videos #18 y #19


Ing. Jaime
dojosem
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 27
Registrado: Jue Feb 21, 2008 11:07 am
Ubicación: barquisimeto

Buen día colegas, los únicos vídeos que no tengo son el 1,2 y 3 si lo pudieran publicar se los agradecería.
Saludos
edwin1982
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 48
Registrado: Jue Ene 17, 2008 8:25 pm
Ubicación: Quito

Buenas noches Ingeniero Rodríguez

Cuando se iniciará el taller sobre cimentaciones.
ALBERTO.CH.S
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: Dom Ene 20, 2008 6:55 am
Ubicación: lima
Contactar:

Estimado Ing. Rodriguez, buenos días.
Desde ya agradeciendo por su tiempo, le saludo cordialmente y también le consulto para cuando estaría iniciando el taller de Diseño de Cimentaciones con Etabs y Safe.
Gracias.
Avatar de Usuario
Emmanuel Rodriguez
Moderador
Mensajes: 1639
Registrado: Mié Sep 22, 2004 10:40 pm
Ubicación: SANTIAGO
Been thanked: 14 times
República Dominicana

ALBERTO.CH.S escribió: Jue Jun 06, 2019 9:53 am Estimado Ing. Rodriguez, buenos días.
Desde ya agradeciendo por su tiempo, le saludo cordialmente y también le consulto para cuando estaría iniciando el taller de Diseño de Cimentaciones con Etabs y Safe.
Gracias.

Saludos

Bueno , por ahora no sera posible ya que estoy recuperandome de mi estado de salud aca en Newyork
y me tienen en tratamientos y mucho ejercicios … Veremos mas tarde !
Avatar de Usuario
Jazz66
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: Lun May 31, 2004 7:13 pm

[quote="Emmanuel Rodriguez"][quote=ALBERTO.CH.S post_id=81708 time=1559832836 user_id=11703]
Estimado Ing. Rodriguez, buenos días.
Desde ya agradeciendo por su tiempo, le saludo cordialmente y también le consulto para cuando estaría iniciando el taller de Diseño de Cimentaciones con Etabs y Safe.
Gracias.
[/quote]


Saludos

Bueno , por ahora no sera posible ya que estoy recuperandome de mi estado de salud aca en Newyork
y me tienen en tratamientos y mucho ejercicios … Veremos mas tarde ![/quote]Pronta recuperacion Ingeniero!!

Sent from my LGUS991 using [URL=http://r.tapatalk.com/byo?rid=94529]Ingeniería Civil mobile app[/URL]

ALBERTO.CH.S
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: Dom Ene 20, 2008 6:55 am
Ubicación: lima
Contactar:

Ok. Ingeniero que se recupere pronto, desde acá mis mejores deseos y mucho bienestar.
Saludos.
Avatar de Usuario
CarlosCarvajalM
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 10, 2019 10:06 pm
Ecuador

Saludos al Ing. Enmanuel Rodríguez, deseando se haya recuperado, y agradecerle por su valiosisimo aporte de su experiencia y conocimiento. Yo recien me registro al portal de construaprende, y les solicito de manera encarecida, me puedan ayudar con los 25 videos de este curso. les quedare agradecido a todos por la ayuda que me puedan brindar. Saludos
andresgarcia2020
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: Sab Ene 04, 2020 2:57 pm
Ecuador

alguien tendria la amabilidad de compartirme los videos del curso a jhon_arq@hotmail.com
clementejuli
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: Lun Feb 17, 2020 8:31 am
Perú

Hola que tal, lamentablemente, recien me entere de la existencia de este curso. Agradeceria pudieran compartirme los videos de este taller de disipadores, ya que mucho de ellos ya no se encuentran disponibles.
Mi correo es: iclementept@gmail.com

Muchas gracias.
mauriciosandoval
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 02, 2018 10:33 pm
Chile

Compañeros! existe la posibilidad de que me puedan compartir los videos de este curso?, yo tambien les puedo compartir material luego.
Correo: msandovalf95@gmail.com
Gracias!!!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Seccion del Ing. Rodriguez”

  • Información