Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Problema con las tablas de datos

Foro para fans o conocedores de programas CSI, para compartir Tips con todos.
Responder
dmasias286
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 16, 2008 4:04 pm
Ubicación: lima

estimados amigos:

soy un estudiante de Ing. Civil y estoy aprendiendo a usar el sap. tengo problemas con el sap para poder ver los resultado del analisis de todos los casos de carga. puedo ver los resultados en la pantalla grafica, e incluso pude importar algunas tablas de cargas y resutlados, pero no de todas.

quisiera saber si el sap tiene alguna inconsistencia si se define mas de una carga como viva, muerta o movil.

gracias por la atencion
nassiul
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 716
Registrado: Vie Abr 25, 2008 9:41 am
Ubicación: MAD
España

dmasias286 escribió:estimados amigos:

soy un estudiante de Ing. Civil y estoy aprendiendo a usar el sap. tengo problemas con el sap para poder ver los resultado del analisis de todos los casos de carga. puedo ver los resultados en la pantalla grafica, e incluso pude importar algunas tablas de cargas y resutlados, pero no de todas.

quisiera saber si el sap tiene alguna inconsistencia si se define mas de una carga como viva, muerta o movil.

gracias por la atencion
No deberias tener esos problemas, se deberá a otra cosa. si posteas el modelo puede ayudar.

saludos
dmasias286
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 16, 2008 4:04 pm
Ubicación: lima

Estimado Amigo:

adjunto el archio s2k del sap. gracias por su ayuda.
nassiul
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 716
Registrado: Vie Abr 25, 2008 9:41 am
Ubicación: MAD
España

dmasias286 escribió:Estimado Amigo:

adjunto el archio s2k del sap. gracias por su ayuda.
Y el adjunto ? indica la version de sap, please.
dmasias286
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7