Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

ANALISIS DINAMMICO ESPACIAL DE SUPERPOSICION MODAL...

Foro para fans o conocedores de programas CSI, para compartir Tips con todos.
Responder
lagente
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:19 am
Ubicación: Sevilla

Muy buenas, soy un arquitecto de Sevilla, en España. Estoy intentando aprender un poco de SAP2000 para realizar un análisis dinámico de una estructura que estoy calculando, en concreto un pilar de un edificio de 8 plantas que carga directamente sobre una viga.

¿Me podrías enviar tu Tesis, por favor?

Muchas gracias de antemano, y saludos a todos desde España.

quiconidas@hotmail.com
APAZA PINTO
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 22
Registrado: Dom Dic 02, 2007 1:25 pm
Ubicación: ARQUIPA

lagente escribió:Muy buenas, soy un arquitecto de Sevilla, en España. Estoy intentando aprender un poco de SAP2000 para realizar un análisis dinámico de una estructura que estoy calculando, en concreto un pilar de un edificio de 8 plantas que carga directamente sobre una viga.

¿Me podrías enviar tu Tesis, por favor?

Muchas gracias de antemano, y saludos a todos desde España.

quiconidas@hotmail.com
ESTIMADO ARQUITECTO..........contrate usted un ingeniero para que le haga el calculo.....( zapatero a sus zapatos)
lagente
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:19 am
Ubicación: Sevilla

Por favor, le agradecería mucho que me remitiese su tesis. No me estoy en competencias propias de los ingenieros, porque en España los arquitectos tienen competencia para calcular estructuras en edificación, y de hecho nos forman para ello. Por favor, no me juzgue por mi título, yo no diseño edificios, en mi vida profesional sólo me dedico a calcular estructuras, y en España le digo que es perfectamente lícito. Sé que en muchos países los arquitectos no tienen una formación adecuada para ello, pero aquí no es así. De hecho, los arquitectos del resto de la Unión Europea no pueden homologar su título aquí.

¿Si le hubiese dicho que soy ingeniero sí me habría ayudado? Espero que lo reconsidere. Muchas gracias.
Elijah
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 460
Registrado: Mar Jul 11, 2006 3:17 pm

lagente escribió:Por favor, le agradecería mucho que me remitiese su tesis. No me estoy en competencias propias de los ingenieros, porque en España los arquitectos tienen competencia para calcular estructuras en edificación, y de hecho nos forman para ello. Por favor, no me juzgue por mi título, yo no diseño edificios, en mi vida profesional sólo me dedico a calcular estructuras, y en España le digo que es perfectamente lícito. Sé que en muchos países los arquitectos no tienen una formación adecuada para ello, pero aquí no es así. De hecho, los arquitectos del resto de la Unión Europea no pueden homologar su título aquí.

¿Si le hubiese dicho que soy ingeniero sí me habría ayudado? Espero que lo reconsidere. Muchas gracias.
Es muy cierto lo que usted dice, a muchos nos parece extraño hablar de cálculos sísmicos, etc a un arquitecto, pero en otros países la currícula es muy distinta en muchos aspectos; es más yo tengo algunos libros buenos sobre configuración y diseñó sísmico orientado a Arquitectos. Tampoco olvidemos a Santiago Calatrava.

Lagente, en todo lo que se le ofrezca no dude en comunicarse vía email o mesengger conmigo en mi perfil del foro encuentra mis datos, le daré una mano en lo que se pueda y esté a mi alcance. Todo por un elevado precio que es el equivalente a una buena amistad y ayuda mutua.
Avatar de Usuario
gabrielroa
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 22, 2007 6:11 pm
Ubicación: San Cristóbal

Que pena, dejé un tiempo sin meterme a esta página (bastante), no se si todavía necesitarás o te pudiese colaborar conalgo, cualquier cosa me respondes.
cececastro
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 16, 2008 9:32 pm
Ubicación: QUITO

gabrielroa escribió:amigo yo te puedo ayudar a aplicar el metodo de superposición modal con tres grados de libertad por nivel en diafragmas rígidos, paso a paso cumpliendo con cada uno de los capitulos de la norma venezolana Covenin 1756-2001, pero para una rutina con SAP2000 no para sta d, cualquier cosa si te sirve me respondes y te envío mi tesis de grado que incluye el armado del espectro de diseño bajo requerimientos de la misma norma covenin
te agradezco de antemano me podrias remitir la tesis ya que estoy realizando un trabajo y necesito de suma urgencia mi correo es enrcases@hotmail.com.
Avatar de Usuario
hquintana
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 269
Registrado: Mar Abr 14, 2009 8:37 am

Buanas noches damas y caballeros.

No olviden leer el reglamento de los foros: "No publicar los e-mails". La información es para todos.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ...”

  • Información