Error de Modelado Edificio

Foro para fans o conocedores de programas CSI, para compartir Tips con todos.
Cerrado
blas7
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 19, 2009 8:47 pm

Estimados Miembros de este foro, soy Ingeniero Civil, y estoy comenzando con ETABS V18, al correr mi modelo y posteriormente leer el archivo txt que se genera me percato que existen errores en el análisis, además los periodos de vibración calculados son excesivamente grandes. Intenté corregir mi mallado de elementos finitos pero no se solucionó el problema. Por favor solicito su ayuda. Adjunto el modelo etabs.

Error arrojado por etabs:

THE STRUCTURE IS UNSTABLE OR ILL-CONDITIONED !!
CHECK THE STRUCTURE CAREFULLY FOR:
7.- Etabs.rar
- INADEQUATE SUPPORT CONDITIONS, OR
- ONE OR MORE INTERNAL MECHANISMS, OR
- ZERO OR NEGATIVE STIFFNESS PROPERTIES, OR
- EXTREMELY LARGE STIFFNESS PROPERTIES, OR
- BUCKLING DUE TO P-DELTA OR GEOMETRIC NONLINEARITY, OR
- A FREQUENCY SHIFT (IF ANY) ONTO A NATURAL FREQUENCY
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

blas7 escribió: Vie Jun 05, 2020 6:05 pm Estimados Miembros de este foro, soy Ingeniero Civil, y estoy comenzando con ETABS V18, al correr mi modelo y posteriormente leer el archivo txt que se genera me percato que existen errores en el análisis, además los periodos de vibración calculados son excesivamente grandes. Intenté corregir mi mallado de elementos finitos pero no se solucionó el problema. Por favor solicito su ayuda. Adjunto el modelo etabs.

Error arrojado por etabs:

THE STRUCTURE IS UNSTABLE OR ILL-CONDITIONED !!
CHECK THE STRUCTURE CAREFULLY FOR:7.- Etabs.rar
- INADEQUATE SUPPORT CONDITIONS, OR
- ONE OR MORE INTERNAL MECHANISMS, OR
- ZERO OR NEGATIVE STIFFNESS PROPERTIES, OR
- EXTREMELY LARGE STIFFNESS PROPERTIES, OR