CURSO ONLINE INESA

Foro para fans o conocedores de programas CSI, para compartir Tips con todos.
Cerrado
jcquisbert
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 03, 2013 1:30 pm

Saludos
Mi nombre es Juan Carlos
Me podrían dar comentarios sobre los cursos de especialización de INESA
Especialización en Ingeniería Estructural y Sismorresistente utilizando SAP2000, ETABS y SAFE
Saludos
Avatar de Usuario
brgallegos
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 298
Registrado: Mié Sep 22, 2004 3:58 pm
Ubicación: Loja
Contactar:
Ecuador

Son muy buenos, mucha información, pero son demasiado caros.
c0n574nz0
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 20, 2011 10:46 am
Ubicación: Planeta tierra
Venezuela

Hola,
Yo intenté hacer esa especialización cuando aún se podían pagar a buen precio en Venezuela, pero por diveros motivos personales no pude terminar.

En general tengo que decir que son buenos, pero tengo dos observaciones.

1. Básicamente es un curso para aprender a usar el programa, no hay explicaciones teóricas. No está mal si tienes ya buenas bases y lo que necesitas es avanzar con programas.

2. Es verdad que tienes mucha información, lo cual no necesariamente me parece tan bueno... la información es demasiada. A mi parecer/gusto, debería ser más sintetizada. Hay muchos videos interminables y/o repetitivos.

De resto, los instructores son buenos (aunque uno de ellos es un poco arrogante).

Honestamente yo ahora no pagaría lo que piden por la especialización.
Avatar de Usuario
mccloud_1
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 959
Registrado: Dom Oct 12, 2008 1:14 am
Ubicación: Puerto Ordaz -Ciudad Guayana
Contactar:
Venezuela

¿No les parece a todos Uds., los que me leen, que al día de hoy, existe suficiente información sobre modelación, análisis y diseño estructural disponible en internet y de manera gratuita como para tener que estar pagando para que otra persona te enseñe en un curso o diplomado?

Basta conque se lean de la A a la Z este foro, escriban cualquier cosa relacionada en Google, o busquen en Youtube videos tutoriales sobre las teorias, metodos y maneras de utilizar tal o cual herramienta de calculo. La cantidad de Información que existe es "abismal".

En mi caso particular jamás he tenido que pagar un solo centavo de nada para aprender nada relacionado a mi profesion de ingenieria civil. Lo que realmente hay que aprender al principio de nuestras carreras profesionales es a ser autodidactas.

Para evaluar si merece la pena o no, se tiene que hacer una relación costo-beneficio, si eres un estudiante o profesional recién egresado de la facultad puede que sea muy beneficioso hacer este tipo de diplomado, pero para un profesional con algo más de 2 años de experiencia podría no resultar tan atractivo por su precio en relación a lo que va a aprovechar el curso.
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

jcquisbert escribió: Mar May 07, 2019 2:17 pm Saludos
Mi nombre es Juan Carlos
Me podrían dar comentarios sobre los cursos de especialización de INESA
Especialización en Ingeniería Estructural y Sismorresistente utilizando SAP2000, ETABS y SAFE
Saludos
son buenos, existe un marco teorico y practico sin embargo debo indicar que si no tienes buena base en cursos de análisis y diseño de concreto armado se hará complicado, adicionalmente a esto uno puede ser autodidacta, es decir que puede aprender por tu cuenta, teniendo como base tu formación académica, pero al tener mucha informacion buena y mala no podrás discernir muy facilmente, te costaría en horas tratar de comprender, es por ello una busca opiniones para poder resolver de manera responsable ante un planteamiento de un problema determinado, sin embargo en el rubro de la ingeniería estructural no existe una verdad absoluta, por lo que tocará evaluar lo que quieres, personalmente me sirvió en cierta medida, dado que en la vida estamos en constante aprendizaje hasta de la persona menos experimentadas
jcquisbert
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 03, 2013 1:30 pm

Y que me pueden comentar de las otras especializaciones que tienen.
Especialización en Proyectos Estructurales de Edificios en Acero con Tecnología BIM.

Saludos Coordiales
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

jcquisbert escribió: Vie Ago 02, 2019 2:27 pm Y que me pueden comentar de las otras especializaciones que tienen.
Especialización en Proyectos Estructurales de Edificios en Acero con Tecnología BIM.

Saludos Coordiales
Especialización en Proyectos Estructurales de Edificios en Acero con Tecnología BIM.
primero:ingresa a la página oficial de inesa y evalúa , también lo tiene por la red social facebook

segundo: si alguien va ayudarte , lo mínimo es agradecer conforme a las reglas del foro
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cerrado
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ...”

  • Información