Etabs

Foro para fans o conocedores de programas CSI, para compartir Tips con todos.
Responder
NavaUnam
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 08, 2019 3:00 pm
México

Buen día, acudo a su ayuda dado que se me presenta este problema al tratar de visualizar gráficas de historias del viento en el menú " Display- Plot functions"me marca error, el modelo es de un edificio esbelto en el cual se le están revisando los elementos mecánicos y solo me permite ver la gráfica de desplazamientos , pero no así el momento y corte basal.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 898
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:01 am
Ubicación: Bogota
Colombia

NavaUnam escribió: Jue Ene 10, 2019 12:02 pm Buen día, acudo a su ayuda dado que se me presenta este problema al tratar de visualizar gráficas de historias del viento en el menú " Display- Plot functions"me marca error, el modelo es de un edificio esbelto en el cual se le están revisando los elementos mecánicos y solo me permite ver la gráfica de desplazamientos , pero no así el momento y corte basal.
Suena a que es algo con la definición de los casos sísmicos de análisis, si puedes subir tu modelo será más fácil encontrar que pasa...
Saludos
NavaUnam
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 08, 2019 3:00 pm
México

Buenas noches, morfeo, subo el modelo para ver si me pudiera dar algunas recomendaciones, es modelo con señales de historias del tiempo de fuerzas, simulando carga por viento
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 898
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:01 am
Ubicación: Bogota
Colombia

Bueno compañero, no ha sido falta de voluntad pero en realidad el modelo me reporta bastantes errores, que no pude entrar a ver el por que ya que es bastante denso y el solo hecho de correrlo ha consumido algo de tiempo más del esperado y los errores que me reporta me obligan a reiniciar el etabs y volver al mismo ciclo...te recomendaria, de lo poco que logré ver, que definas tus losas (así sea de manera temporal) como membrana y así agilizar inicialmente la corrida del modelo y poder analizarlo a detalle...
saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NavaUnam
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 08, 2019 3:00 pm
México

Buen día compañero le agradezco el tiempo que le dedicó a revisar mi modelo, saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ...”

  • Información