Abrir archivo Etabs 9.6 guardado en Etabs 2016

Foro para fans o conocedores de programas CSI, para compartir Tips con todos.
Responder
cesardesantiago
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 30, 2018 12:04 pm
Venezuela

Buenos días para todos, primera ves que escribo por aquí, tengo un inconveniente que quisiera alguien me ayudara, tengo un archivo de Etabs en la versión 2016 pero en mi equipo de trabajo tengo instalado la versión 9.6 y el archivo no abre en versiones antiguas, solo quisiera saber quien podría ayudarme a transformar el archivo a la versión 9.6, de ante mano gracias
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

cesardesantiago escribió: Jue Ago 30, 2018 12:19 pm Buenos días para todos, primera ves que escribo por aquí, tengo un inconveniente que quisiera alguien me ayudara, tengo un archivo de Etabs en la versión 2016 pero en mi equipo de trabajo tengo instalado la versión 9.6 y el archivo no abre en versiones antiguas, solo quisiera saber quien podría ayudarme a transformar el archivo a la versión 9.6, de ante mano gracias
@cesardesantiago

una de las posibles soluciones es ver exactamente la versión del etabs a) de la versión antigua, b) de la versión donde tienes tu información, esto lo veras en el archivo .e2k y lo abrimos con block de notas o word.
reemplaza el encabezado del versión 9 por la versión 2016, es posible que no funcione dado que " intentas meter un motor de ferrari dentro de la carcasa de un escarabajo"


si esto no funciona, solo copia la parte esencial del modelo como son las grillas , secciones, materiales, que son un formato casi estandarizado y lo pegas al block de notas de la versión antigua .e2k
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ...”

  • Información