SOLICITO RECOMENDACION

Foro para fans o conocedores de programas CSI, para compartir Tips con todos.
Responder
PrzLeonel
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 15, 2016 7:16 am

Buenas colegas, soy un estudiante de ING. CIVIL a punto de recibirme, ahora tome mi primer trabajo y en el mismo tengo que calcular bases para diferentes tipos de bombas ( PLATEAS DE FUNDACIÓN) , se denominan maquinaria vibrante.
El tema es el siguiente, en la facultad aprendí a utilizar solo el RM Adv ance, pero me parece que es un programa medio limitado, yo les quería preguntar.

¿Que programa sobre calculo estructural me recomiendan aprender a usar? ¿ Cual es el que mejor les sirvió y el mas completo?
Avatar de Usuario
jfjdm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:28 pm
Ubicación: San Salvador
El Salvador

La pregunta es Medio limitado para hacer qué? porque para edificios de hormigón, acero y mampostería es excelente.
PrzLeonel
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 15, 2016 7:16 am

Bueno, mi cuestionamiento hacia el programa viene, porque en el mismo no pude encontrar la manera de calcular una platea de fundacion para bombas, tal vez el limitado sea yo en conocimiento para con el mismo.
Si usted jfjdm, tiene mas experiencia en uso, podria recomendarme algun manual?
desde ya, muchas gracias por su atencion y respuesta
Avatar de Usuario
jfjdm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:28 pm
Ubicación: San Salvador
El Salvador

Bueno, para placas de concreto sometidas a vibración hay alguna literatura, pero software propiamente es escaso y muy especializado. Ya hay un foro al respecto
analisis-de-fundaciones-de-maquinas-vib ... ria#p64853
PrzLeonel
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 15, 2016 7:16 am

Gracias por responder, Abrazo.
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador