Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Hacer coincidir nodos de losa con nodos de un muro SAP200

Foro para fans o conocedores de programas CSI, para compartir Tips con todos.
Responder
MartaRodrigoAlonso
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 26, 2014 9:19 am

Hola buenas,
Necesito hacer coincidir nodos de una losa con los nodos de un muro en un deposito de geometria no simétrica y con aberturas en los muros con el programa SAP2000.
Alguien me puede echar un cable. Gracias.
Salu2
Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 898
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:01 am
Ubicación: Bogota
Colombia

puedes utilizar lineas con propiedades nulas (none) dibujandolas en la losa por los sitios exactos que quieres que pasen los nudos....
Saludos
MartaRodrigoAlonso
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 26, 2014 9:19 am

Muchisimas gracias
MartaRodrigoAlonso
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 26, 2014 9:19 am

El problema es que al traerme la geometría importada desde Autocad, cuando dibujo la linea de propiedades nulas, no me corta en ningún punto de la parte superior del muro, al venir este de una cara3d de autocad... adjunto dibujo para que sea más aclaratorio (el muro está subdividido en tres caras 3d para poder formar el hueco de la compuerta del desarenador)




Imágenes integradas 1
MartaRodrigoAlonso
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 26, 2014 9:19 am

morfeo escribió:puedes utilizar lineas con propiedades nulas (none) dibujandolas en la losa por los sitios exactos que quieres que pasen los nudos....
Saludos
El problema es que al traerme la geometría importada desde Autocad, cuando dibujo la linea de propiedades nulas, no me corta en ningún punto de la parte superior del muro, al venir este de una cara3d de autocad... adjunto dibujo para que sea más aclaratorio (el muro está subdividido en tres caras 3d para poder formar el hueco de la compuerta del desarenador)




Imágenes integradas 1
Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 898
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:01 am
Ubicación: Bogota
Colombia

no se ven tus imagenes....
Haroldsf
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 606
Registrado: Sab Jul 05, 2008 1:21 pm
Ubicación: Constanza

MartaRodrigoAlonso escribió:
morfeo escribió:puedes utilizar lineas con propiedades nulas (none) dibujandolas en la losa por los sitios exactos que quieres que pasen los nudos....
Saludos
El problema es que al traerme la geometría importada desde Autocad, cuando dibujo la linea de propiedades nulas, no me corta en ningún punto de la parte superior del muro, al venir este de una cara3d de autocad... adjunto dibujo para que sea más aclaratorio (el muro está subdividido en tres caras 3d para poder formar el hueco de la compuerta del desarenador)




Imágenes integradas 1
Comprime las imagenes, asi no tendras problemas en adjuntar. Suerte.
Responder

Volver a “Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ...”

  • Información