Duda con estructuras Tubos cargas puntual y uniforme

Foro para fans o conocedores de programas CSI, para compartir Tips con todos.
Responder
aislero
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 27, 2013 3:27 pm

Buen dia señores No soy ingeniero civil ni mucho menos tengo una pequeña fabrica de estantería modelo con Autocad y siempre he hecho mis cálculos de resistencia para mis estantes con prueba y error cargándolos con determinado peso y simulando algunas cargas y vibraciones de una forma muy empírica pero bastante eficaz en mis estructuras pequeñas, el problema es que ahora me solicitan estructuras un poco mas robustas y quiero por obvias razones probar digitalmente estas por lo que instale el sap2000 y he estado mirando muchos videos sobre el tema pero me frenan algunas dudas simples