Análisis dinámico edificio 22 pisos ETABS

Foro para fans o conocedores de programas CSI, para compartir Tips con todos.
Responder
dissapear
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 22, 2010 9:40 pm

Mucho gusto en saludarlos estimados, quiero ver si me pueden dar una mano con el problemita que me surgió. He modelado un edificio de 22 pisos en etabs y he corrido el análisis para obtener la información modal. Luego de hacer unas pequeñas correcciones en la estructuración volví a correr el programa pero no me apareció nunca más la viñeta de "modal information" en la pestaña de tablas. El check del modelo está ok y no se la verdad a que se puede deber esto, revisé nuevamente el modelo, borré frames y puntos duplicados y traté de revisarlo todo pero aún así no aparece esta información. Les agradesco si le pueden dar un vistazo a mi modelo.

Muchas gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
antidude
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 106
Registrado: Sab Jul 07, 2012 10:38 am

Bueno, revisando el modelo, esta genial, lastima que tenga problemas con la geometria y con la distribucion de cargas, pues al correr tiene bastantes advertencias las mas destacables son estas:
* * * W A R N I N G * * *
EXCESSIVE LOSS OF ACCURACY WAS DETECTED DURING THE SOLUTION OF EQUATIONS
NUMBER OF DIGITS LOST EXCEEDED 11.0

* * * W A R N I N G * * *
THE STRUCTURE IS UNSTABLE OR ILL-CONDITIONED !!
CHECK THE STRUCTURE CAREFULLY FOR:
- INADEQUATE SUPPORT CONDITIONS, OR
- ONE OR MORE INTERNAL MECHANISMS, OR
- ZERO OR NEGATIVE STIFFNESS PROPERTIES, OR
- EXTREMELY LARGE STIFFNESS PROPERTIES, OR
- BUCKLING UNDER P-DELTA LOADS (IF ANY), OR
- AN EIGEN SHIFT (IF ANY) ONTO A NATURAL FREQUENCY

* * * W A R N I N G * * *
SUBSPACE VECTORS ARE NOT INDEPENDENT,
MODEL OF STRUCTURE MAY BE NUMERICALLY SENSITIVE,
RE-RUN ANALYSIS WITH A DIFFERENT FREQUENCY SHIFT
* * * W A R N I N G * * *
NO EIGEN OR RITZ MODES WERE FOUND,
NO RESPONSE-SPECTRUM OR TIME-HISTORY ANALYSES CAN BE PERFORMED

Solucionarlos te llevara un gran tiempo y la verdad nunca habia visto el error de SUBSPACE VECTORS ARE NOT INDEPENDENT, el programa te dice que corras con un cambio de frecuencia diferente lo cual no tengo ni idea de que sea ello.

Bueno suerte :SM010:
Alefa022
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 21, 2010 1:28 pm

dissapear escribió:Mucho gusto en saludarlos estimados, quiero ver si me pueden dar una mano con el problemita que me surgió. He modelado un edificio de 22 pisos en etabs y he corrido el análisis para obtener la información modal. Luego de hacer unas pequeñas correcciones en la estructuración volví a correr el programa pero no me apareció nunca más la viñeta de "modal information" en la pestaña de tablas. El check del modelo está ok y no se la verdad a que se puede deber esto, revisé nuevamente el modelo, borré frames y puntos duplicados y traté de revisarlo todo pero aún así no aparece esta información. Les agradesco si le pueden dar un vistazo a mi modelo.

Muchas gracias.

Ami no me salió ningun warning me corrió bien pero le faltan las combinaciones y ponerle la envolvente saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ...”

  • Información