Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Problema exportacion de ETABS a SAP2000 en notebook

Foro para fans o conocedores de programas CSI, para compartir Tips con todos.
Responder
EinHeriaR
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mié Sep 22, 2010 12:56 pm

Hola amigos, tengo un problema en que quizás ustedes me podrían ayudar.

Resulta que hice una exportación de un modelo en ETABS a SAP2000 desde mi notebook, despues seguí trabajando en el modelo en SAP2000, lo hice calcular y todo bien. El problema es que al tratar de correrlo en un computador de escritorio me arroja error. Después hice la exportacion de ETABS a SAP2000 en el PC de escritorio y pudo calcular bien el modelo sin arrojar error. El problema es que tengo varios modelos que exporte desde el notebook y debo correrlo en el PC de escritorio. ¿Alguien sabe que se puede hacer en los modelos ya exportados desde el notebook para que puedan analizar el modelo en el PC de escritorio?

Gracias.
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

no se cula sea la diferencia entre nootebook,laptop,portatil,etc lo que veo es que no puedes exportar de etabs a sap2000 realizados en tu notebook probablemente tengas varias versiones de etabs o sap2000
hasta donde yo se ,puedo estar equivocado es que no se puede exportar de etabs a sap2000 , o vice versa ,talvez se deba a que a que el etabs y el sap2000 no son iguales ,a pesar que son echos por el mismo desarrollador CSI , la razón es que el etabs esta hecho exclusivamente para edificaciones o edificios ,y el sap2000 esta hecho de uso general .
lo que se es que se puede exportar de etabs a safe
deberias explicar que vas a exportar
Avatar de Usuario
jfjdm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:28 pm
Ubicación: San Salvador
El Salvador

EinHeriaR escribió:Hola amigos, tengo un problema en que quizás ustedes me podrían ayudar.

Resulta que hice una exportación de un modelo en ETABS a SAP2000 desde mi notebook, despues seguí trabajando en el modelo en SAP2000, lo hice calcular y todo bien. El problema es que al tratar de correrlo en un computador de escritorio me arroja error. Después hice la exportacion de ETABS a SAP2000 en el PC de escritorio y pudo calcular bien el modelo sin arrojar error. El problema es que tengo varios modelos que exporte desde el notebook y debo correrlo en el PC de escritorio. ¿Alguien sabe que se puede hacer en los modelos ya exportados desde el notebook para que puedan analizar el modelo en el PC de escritorio?

Gracias.
Es posible que sean diferentes versiones, porque si, se puede exportar de SAP a ETABS y viceversa, solo cambia en cosas muy específicas de ETABS, como en las configuraciones para el diseño de losas y cimentaciones, placas en general.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ...”

  • Información