Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Código Ecuatoriano de la Construccción

Foro para fans o conocedores de programas CSI, para compartir Tips con todos.
Responder
Constantine
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Lun Oct 20, 2008 7:43 pm

Bueno pongo a disposición de todos los ingenieros internacionales y más de los ecuatorianos este CEC 2011, con el fin de que sea aplicado a la brevedad posible, anteriormente estaba en proyecto hacer un código por nosotros pero me detuve al saber de que ya estaba realizandose dicho código. Quisiera leer sus opiniones (los pro y los contra) de este nuevo código y así ver si es posible enviar las inquietudes de los mismos.
De ser posible elaborare una nueva hoja excell del espectro sismico si se presentan cambios en los mismos.
Desde ya mis sinceros deseos de prosperidad y felicidad a todos :SM010: , por la llegada de la navidad y fin de año.
Esto es todo

Atte.
Ing. Sergio
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jrobertlem99
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 14, 2012 1:45 am

gracias por el link, muy bueno

Saludos
LeonardoD
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ago 22, 2012 4:38 am
Colombia

Muchas gracias por las normas, me han sido de mucha utilidad sin embargo las paginas 2-24 a 2-35 no salieron claras.
Estas paginas tienen las "Curvas de peligro sismico" para todas las provincias y necesito urgente la de Guayaquil.
Tu podrias enviarmela a alvvel@hotmail.com o postearla en el foro? Te lo agradeceria mucho.
Gracias,
Alvvel
danielmart1987
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 22, 2012 9:12 pm

POR FAVOR PERO SI ME PODFIAS AYUDAR CON EL CEC PORQUE EL ARCHIVO QUE SUPISTE ES EL NEC TE AGRADECERIA SI LO TIENES NECESITO HACER UNA COMPARACION DEL CALCULO DE CORTANTE BASAL
Responder

Volver a “Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ...”

  • Información