Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

AYUDA CON MODULO DE ESCUELA 2 NIVELES

Foro para fans o conocedores de programas CSI, para compartir Tips con todos.
Responder
dojosem
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 27
Registrado: Jue Feb 21, 2008 11:07 am
Ubicación: barquisimeto

MUY BUENAS TARDES ESTIMADOS FORISTAS, ME ENCUENTRO EN UNA TRANCA CON UN MODELO EN ESTRUCTURA QUE ESTOY REALIZANDO CON ETABS, EN EL CUAL LAS COLUMNAS ME DAN POR DEBAJO DEL VALOR 1, PER ESTAN EN ROJO, CUANDO PIDO EL REPORTE NO HAY COMENTARIO, SOLO APARECE LO DE VIAG-COLUMNA EN DONDE EL VALOR DEL EJE MAYOR ES MENOR QUE EL DEL EJE MENOR.
COMO ES SABIDO DEBO COLOCAR LA INERCIA MAYOR DE LA COLUMNA A FAVOR DEL LADO MAYOR, QUEDANDO LA INERCIA MENOR HACIA EL LADO MENOR.
ME GUSTARIA QUE LO REVISEN LO QUE REALIZE Y DONDE ESTOY EQUIVOCADO.
ADJUNTO MODELO
Y GRACIAS POR SI AYUDA DE ANTEMANO.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
luisalbertodz
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 27
Registrado: Lun Abr 23, 2007 7:15 pm
Ubicación: Cuautitlán Izcalli, México

Hola dojosem, te faltó subir el archivo de texto con los valores de la función espectro respuesta.
La inercia mayor en las columnas debe estar para el lado menor, donde más se necesita y la inercia menor debe estar para el lado mayor.
Me permito sugerirte los siguientes cambios...

1. Giro de 90º de las columnas y que en los ejes A, B, ..., G las uniones viga- columna trabajen a momento.
2. Usar "releases" en todas las vigas paralelas a los ejes 1, 2, 3, 4 (que trabajen a cortante).
3. Agregar arriostres o contraventeos en los ejes 1 y 4 (no olvidar los releases), de preferencia en las crujías extremas y de tal manera que haya simetría en su colocación, con el fin de evitar torsiones.

Alberto
dojosem
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 27
Registrado: Jue Feb 21, 2008 11:07 am
Ubicación: barquisimeto

Estima luisalbertodz, realize lo me indicastes, las columnas ya me dan diferente, pero ahora las vigas paralelas al eje "X" al estar articuladas, al diseñarlas estas no aparecen marcadas, solo cuando diseño las correas (composite beam desing) aparecen con su porcentaje+color, la reviso pero me falla por el criterio de vibracion(walking),podria utilizar otro criterio ya que son salones de clase donde en su mayoria permanecen sentados.
Te comento que esto es un modulo de escuela el cual medio ND 3, de todas manera te adjuntare el archivo del sismo.
tambien quisiera, si esta a tu alcance, me dijeras la manera de realizar esta union articula entre viga y columna, ¿como la construiria?
No se tiene estudio de suelo por lo cual tomo un suelo malo.
Esta algo malcriado el edificio
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
luisalbertodz
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 27
Registrado: Lun Abr 23, 2007 7:15 pm
Ubicación: Cuautitlán Izcalli, México

Por favor, sube el archivo con las modificaciones. Borraste los demás elementos y sólo enviaste las columnas.
Alberto
dojosem
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 27
Registrado: Jue Feb 21, 2008 11:07 am
Ubicación: barquisimeto

luisalbertodz escribió:Por favor, sube el archivo con las modificaciones. Borraste los demás elementos y sólo enviaste las columnas.
Alberto
NO ESTAN BORRADAS LAS OCULTE, SOLO DEBES PEDIR QUE TE MUESTRE TODO
ethanparker3055
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 04, 2011 5:01 am

Tiene ninguna idea sobre el software de gestión utilizados en la escuela, estoy en busca de que desde hace mucho tiempo, pero no puede encontrar uno. Tengo que corregir este error en mi programa que dejar que se ejecute, he tratado de hacer este apelex software para las escuelas que no pueden permitirse estos software de gestión escolar, si tiene alguna idea de donde puedo conseguir este tipo de proyectos. No es proyecto muy duro, pero necesitan alguna orientación también.

http://softaula.net/
symondpole64
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 15, 2011 1:17 am

Hey, I am running a software management school, but is giving me problems now, every time I tried to update the information of students and teachers, then blocking software, then I have to start over. Software of the school was made by a professionlist not give the source code file only. I have compiled Exe .. greetings in advance.

[Url = http://www.softaula.net/] school management software [/ url]
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ...”

  • Información