Salarios por destajo

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
MAuro

Que tal, voy a construir mi casa y quisiera ver si alquien pudiera darme algunos ejemplos de precios unitarios por destajo, para ver si lo que me cotizan está dentro de lo normal.

Los precios son de aplanado rústico (m2), aplanado fino (m2), pisos pulidos (m2), trazo y limpieza de terreno (m), muros de tabicón (m2), loza (m2), ya que estos me serían de mucha utilidad para referenciar la cotización que tengo.

Gracias de antemano. :)
Avatar de Usuario
jcoronellr
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 873
Registrado: Mié Oct 19, 2005 5:38 pm
Ubicación: Bogota
Colombia

MAuro escribió:Que tal, voy a construir mi casa y quisiera ver si alquien pudiera darme algunos ejemplos de precios unitarios por destajo, para ver si lo que me cotizan está dentro de lo normal.

Los precios son de aplanado rústico (m2), aplanado fino (m2), pisos pulidos (m2), trazo y limpieza de terreno (m), muros de tabicón (m2), loza (m2), ya que estos me serían de mucha utilidad para referenciar la cotización que tengo.

Gracias de antemano. :)
Normalmente estos precios se obtienen con respecto a las horas hombres trabajadas, no se inventan, tienes que definir en que tiempo quieres construir y que rapido para que la utilidad sea la que buscas, entre mas rapido o lento la tir varia, debes buscar tu punto de equilibrio.
Responder

Volver a “Construccion”

  • Información