Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Cronograma de Obra

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Avatar de Usuario
sexy69
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Mar Oct 23, 2007 8:47 pm
Ubicación: chiclayo

Holas a todos, estoy participando en la construcción de una edificación y tengo que hacer el cronograma. Ruego a alguien que tenga uno asi sea en excel o project para tener de ejemplo... MUCHAS GRACIAS
telex
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ene 03, 2008 7:41 am
Ubicación: Medellín

Saludos.
Te adjunto uno en project, no se si está completo porque no tengo instaldo el programa en estos momentos entonces no lo pude revisar, ojalá te sirva

Atte,

ANL
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Edgar Navarro
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Lun May 25, 2009 6:58 pm

Para que los resultados en las programaciones sean los más exactos se deben de tener conocimientos de rendimientos de producción reales; por eso es importante el control de tiempos y cantidades de renglones de trabajos ejecutados por los operarios es decir :obreros , operadores y auxiliares (ayudantes ). Así como rendimentos de maquinaria y equipo en cuanto servicios, mantenimiento y cuidados. Así como que te provean el recurso a tiempo , necesario , en cantidad y calidad para evitar atrasos y utilizar el tiempo eficazmente en la entrega de tu producto al cliente.

Gracias por el aporte, quisiera saber si alguien me puede compartir donde puedo bajar el programa del Ms project .
juaner
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 06, 2011 3:56 pm

hola como puedo hacer para bajar los archivos que me interesan gracias.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Construccion”

  • Información