Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

PAREDES (MAMPOSTERIA) DE DIFERENTES MATERIALES

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro Lopez
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 41
Registrado: Vie Sep 23, 2005 1:36 am
Ubicación: Loja - Ecuador

Hola.

Talves alguine sabe otros materilaes aprate del bloque y del ladrillo para construir paredes.

Mi pregunta va enfocada a estos dos problemas.

1. Las paredes comunes de la drillo o bloque dejan pasar el ruido es decir se puede escuchar desde el un cuarto al otro. (Esto en las ciudades)

2. Que material se puede usar en lugares alejados de la ciudad en donde el rubro de trransporte de materiales es significativo. Y a veces la madera resulta mucho tiempo hasta cortarla secarla y ponerla en obra.

Me gustaria mucho si me pueden ayudar con una lista de materiales para aplicar y si es posible el metod constructivo y los precios que tiene en el mercado... gracias
Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 898
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:01 am
Ubicación: Bogota
Colombia

Muros en sistema liviano en seco (drywall) perfileria metalica y recubrimiento en laminas de fibrocemento...

Muros en sistema 3Dpanel.....2 capas externas de mortero lanzado con malla de refuerzo por temperatura y en el centro una capa de poliestireno (hicopor)

Muros en sistema contech....basicamente son muros de concreto con espesores del orden de los 5 a 10 cm

En definitiva si buscas solucionar un problema acustico...cada uno de los anteriores seran en una u otra medida sensibles a esto...opara ello debes buscar otra solucion como la mezcla de materiales con densidades diferentes o algo similar

Saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Construccion”

  • Información